10.06.21 |

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

STC2000

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino JET

Este jueves, el Equipo CHEVROLET YPF subió al podio con Agustín Canapino en la final de Súper TC2000 en Buenos Aires.

El piloto de Arrecifes protagonizó una gran actuación y terminó 2° con el Chevrolet Cruze N° 86 en la fecha 5 del campeonato. Por su parte, Bernardo Llaver avanzó al 7° puesto y Ricardo Risatti arribó 16°.

En una jornada soleada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el Equipo CHEVROLET YPF volvió a celebrar en el podio de la mano de Agustín Canapino, quien este mediodía llevó adelante una destacada labor con su Chevrolet Cruze para quedar muy cerca del triunfo. 

El arrecifeño ocupó el 4° lugar de la grilla en la largada y rápidamente logró capturar el 3° puesto para ir en busca de más. Promediando la prueba se adueñó de la 2ª posición, al superar a Juan Ángel Rosso, y a partir de ahí buscó acortar distancias con el líder Damián Fineschi, quien se mantuvo firme adelante. De esta manera, Agustín sumó un nuevo podio en Buenos Aires y sumó importantes puntos para el campeonato.

En tanto, su compañero Bernardo Llaver también realizó un gran trabajo con el Chevrolet Cruze N° 2 y pudo avanzar hasta el 6° lugar, ubicación que finalmente perdió con Facundo Ardusso a poco del cierre, quedando en el 7° puesto final. Por su parte, Ricardo Risatti, que esta fecha reemplazó a Tomás Gagliardi Genné, había logrado ubicarse entre los 10 primeros pero un despiste lo retrasó en el clasificador. Finalmente, el cordobés llegó 16°.
Con 5 fechas disputadas, el campeonato de pilotos tiene a Canapino en el 4° lugar, con 64 puntos, a 9 del puntero Matías Rossi; y a Llaver 7° con 44 unidades. 

La próxima carrera de la temporada de STC2000 está pendiente de confirmación de fecha y escenario.

Agustín Canapino: “Finalizamos 2° en la carrera de hoy. Una buena sumatoria de puntos. Fuimos avanzando desde el 7° lugar de ayer por las penalizaciones hasta lograr un 2° puesto hoy, con buenas maniobras y un muy buen auto. Llegamos cerca de la punta e intentamos hasta el final, así que contentos. Estamos en la pelea por el campeonato e intentaremos seguir así”.

Bernardo Llaver: “Una buena final para nosotros, terminamos sumando puntos después del problema de ayer en clasificación que me hizo largar muy atrás, más lo que penalizamos por hándicap, pude avanzar del 17° al 7° de hoy. Nos faltó un poco del ritmo con el auto, pero logramos terminar otra carrera y seguimos en la pelea. Me voy conforme por haber logrado revertir lo de ayer”.

Ricardo Risatti:  “Hoy nos pasó algo similar a lo de ayer en clasificación, que al no poder utilizar otro juego de gomas penamos con lo mismo, un auto con poco grip general. Una lástima porque en los entrenamientos, con gomas reselladas de la carrera anterior, estábamos muy bien pero después no pudimos hacer mucho y resolvimos de la mejor manera posible”.

El Equipo CHEVROLET 4° con Canapino en la carrera clasificatoria
09.06.21

El Equipo CHEVROLET 4° con Canapino en la carrera clasificatoria

El Equipo CHEVROLET YPF completó la primera jornada de Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires con Agustín Canapino ubicado 4° en la carrera clasificatoria.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET YPF finalizó 4° con Llaver y 6° con Canapino
02.05.21

El Equipo CHEVROLET YPF finalizó 4° con Llaver y 6° con Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF cerró la final de la fecha 4 de Súper TC2000 con Bernardo Llaver 4° y Agustín Canapino 6°, dos buenos resultados en una carrera muy exigente.

VER NOTICIA

.9 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 9na Fecha A definir

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

10/10/2021 10ma fecha

A definir

A definir
VER CALENDARIO




CONECTATE