11.04.21 |

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver

STC2000

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver JET

El Equipo CHEVROLET YPF cerró la fecha 3 de Súper TC2000 con podio junto a Bernardo Llaver, quien protagonizó una gran actuación con el Chevrolet Cruze y finalizó 3°.

En un domingo con buen clima en Córdoba, el Equipo CHEVROLET YPF formó parte de la competencia final de la tercera fecha de la temporada de Súper TC2000 con sus pilotos Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné, quienes lograron completar la prueba con sus respectivos Chevrolet Cruze.

El mejor ubicado del día fue Llaver gracias a una destacada actuación con su unidad desde el inicio de la carrera. El piloto de Mendoza largó 9° y supo aprovechar el gran ritmo del auto con una buena estrategia del Push to Pass para escalar posiciones en el desarrollo de las 24 vueltas y ejecutar una excelente maniobra en el último giro sobre Facundo Ardusso para ganar el 3° puesto, sumando así su segundo podio del campeonato.

Con el Chevrolet Cruze N° 86, Canapino partió 4° pero desde el inicio tuvo un inconveniente en su unidad que no le permitió pelear en las posiciones de vanguardia, de modo que hizo lo mejor a su alcance y terminó en el 7° lugar del clasificador. Por su parte, Gagliardi largó 16° este domingo y logró avanzar con el Chevrolet Cruze N° 30 para cerrar su labor 11°.

El campeonato de pilotos tiene a Canapino 3° con 38 puntos, a 14 del puntero Leonel Pernía, Llaver 7° con 27 unidades y Gagliardi 14° con 2.

La próxima fecha del STC2000, la cuarta del calendario, será el 1 y 2 de mayo en el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

Bernardo Llaver: “Muy feliz por el podio y muy agradecido al Equipo CHEVROLET YPF, a mis mecánicos sobre todo que no bajan los brazos nunca. Ayer tuvimos una mala carrera y hoy nos recuperamos bien. Siempre es lindo hacer podio y mucho más cuando largás desde una posición que no lo esperás. Lo logramos con muy buen ritmo y una gran maniobra sobre el final”.

Agustín Canapino: “Una carrera mala para mí, tuvimos algún problema en el auto que no sabemos bien todavía qué es, si es algo que quedó herido de ayer o apareció hoy. Desde que salí a pista no tenía el ritmo que debía tener para mantenerme en el pelotón, así que una pena, no pude defenderme mucho y caí hasta el 7° lugar. La parte buena es que algún punto sumé y que el Equipo CHEVROLET YPF hizo podio con Berni (Llaver), que hizo una gran carrera. Trataremos de aprender de lo que pasó y volver más fuertes la próxima”.

Tomás Gagliardi Genné: “Hice una largada lógica, pero después es muy difícil el sobrepaso en este circuito y el auto no tenía un gran ritmo, así que eso me complicó. Lo que hicimos fue avanzar algunas posiciones, aprovechando circunstancias en pista, y cumplir el objetivo de terminar la carrera”.

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino
10.06.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

Este jueves, el Equipo CHEVROLET YPF subió al podio con Agustín Canapino en la final de Súper TC2000 en Buenos Aires.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET 4° con Canapino en la carrera clasificatoria
09.06.21

El Equipo CHEVROLET 4° con Canapino en la carrera clasificatoria

El Equipo CHEVROLET YPF completó la primera jornada de Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires con Agustín Canapino ubicado 4° en la carrera clasificatoria.

VER NOTICIA

.10 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 10ma Fecha A definir

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

7/11/2021 11ra fecha

A definir

A definir
VER CALENDARIO




CONECTATE