10.04.21 |

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino

STC2000

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino JET

Este sábado, el Equipo CHEVROLET YPF finalizó 4° con Agustín Canapino en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, sede de la fecha 3.

La primera jornada del fin de semana de Súper TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia comenzó con entrenamientos sobre el circuito de 4.045 metros de extensión. Una tanda condicionada por la lluvia matutina que dejó a los integrantes del primer grupo con tiempos más altos. El Equipo CHEVROLET YPF cerró la sesión con Tomás Gagliardi 6°, Agustín Canapino 12° y Bernardo Llaver 19°.

Posteriormente, la escudería afrontó la clasificación de la fecha, que se desarrolló conpiso seco, y tuvo a Canapino como su mejor representante en el 5° lugar, con unregistro de 1m31s297, a 0s302 de la pole position. En tanto que Llaver se ubicó 8°, a0s483, y Gagliardi 15°, a 1s257, tras sufrir la rotura del amortiguador delanteroizquierdo en su auto.

Tras dicha actividad, se aplicaron los recargos por hándicap para la grilla de la carreraclasificatoria, en la que Canapino largó 11°, Llaver 8° y Gagliardi 15°. Con el ChevroletCruze N° 86, Agustín fue uno de los grandes protagonistas de la competencia conexcelentes maniobras que le permitieron escalar hasta el 3° puesto, aunquefinalmente un inconveniente en su unidad lo dejó en la 4ª colocación. En el caso deLlaver, con el Chevrolet Cruze N° 2 pudo pelear en un aguerrido pelotón, ganando yperdiendo posiciones, cerrando su labor del día en el 9° puesto; mientras queGagliardi, con el Chevrolet Cruze N° 30, terminó el sábado en el 16° lugar.

El domingo tendrá la competencia final como única acción en pista y la mismacomenzará a las 11.50hs, con una duración total de 40 minutos + 1 vuelta en elcircuito cordobés de 4.045 metros de extensión. Los pilotos del Equipo CHEVROLETYPF largarán en las mismas ubicaciones que finalizaron hoy.

Agustín Canapino: “Un sábado que terminó muy bien para nosotros. Largamos11° en la carrera clasificatoria por el sistema de penalizaciones y avanzamoshasta el 4° puesto. Estábamos 3° peleando por el 2° lugar y una rotura en el finalnos retrasó. Lo bueno es que llegamos, sumamos puntos y tenemos una buenaposición de partida para la final para mañana”.

Bernardo Llaver: “Una carrera difícil en donde avanzamos al comienzo varias posiciones, pero después nos fuimos para atrás y perdí muchas posiciones. Ahora a pensar en la carrera final de mañana”.

Tomás Gagliardi: “Considero que estábamos bien en la tanda de entrenamientosde esta mañana y en clasificación no nos fue bien porque se nos rompió unamortiguador, por lo que tuvimos que largar muy atrás en la carreraclasificatoria. Como se largó a llover, elegimos una puesta a punto para pisohúmedo pero el auto no respondió como esperábamos y no logramos avanzar”

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino
10.06.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

Este jueves, el Equipo CHEVROLET YPF subió al podio con Agustín Canapino en la final de Súper TC2000 en Buenos Aires.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET 4° con Canapino en la carrera clasificatoria
09.06.21

El Equipo CHEVROLET 4° con Canapino en la carrera clasificatoria

El Equipo CHEVROLET YPF completó la primera jornada de Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires con Agustín Canapino ubicado 4° en la carrera clasificatoria.

VER NOTICIA

.10 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 10ma Fecha A definir

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

7/11/2021 11ra fecha

A definir

A definir
VER CALENDARIO




CONECTATE