20.03.21 |

1-2 del Equipo CHEVROLET YPF en la carrera clasificatoria

STC2000

1-2 del Equipo CHEVROLET YPF en la carrera clasificatoria JET

El Equipo CHEVROLET YPF cerró el sábado de Súper TC2000 en Buenos Aires con excelentes resultados: ganó la carrera clasificatoria con Canapino y finalizó 2° con Llaver.

En una jornada con clima cambiante en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el Equipo CHEVROLET YPF completó primer día de la segunda fecha de Súper TC2000 con un gran protagonismo de su piloto Agustín Canapino, quien dominó la clasificación y la carrera clasificatoria con el Chevrolet Cruze N° 86. También fue muy bueno lo hecho por Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi, quienes permitieron que los tres Chevrolet Cruze finalizarán entre los 5 mejores del día.

La actividad del sábado comenzó con entrenamientos bajo lluvia en el circuito N° 9 del coliseo porteño y en dicha tanda la escudería evaluó diferentes alternativas de puesta a punto con sus pilotos, logrando terminar 4° con Canapino y 5° con Llaver. Posteriormente se disputó la clasificación, con pista intermedia debido a que paró de llover, y allí Agustín fue el más veloz con 1m23s459 para la vuelta; Bernardo quedó 4° con 1m23s459, a solo 0s145 de la pole; y Gagliardi se ubicó 6° con 1m23s699, a 0s240.

Con esos resultados, y aplicadas las penalizaciones por hándicap, Canapino, Llaver y Gagliardi ocuparon los 3 primeros lugares en la grilla de la carrera clasificatoria. Agustín y Berni rápidamente trabajaron en equipo para escaparse en la punta y dominar la competencia con autoridad hasta la bandera a cuadros para lograr un excelente 1-2 para el equipo, en tanto que Tomás debió pelear con grandes rivales como Facundo Ardusso y Julián Santero, quienes lograron superarlo en la segunda mitad de la prueba, dejándolo con el 5° lugar de la carrera.

Mañana se correrá la final de la segunda fecha de STC2000, a partir de las 12hs, con un total de 40 minutos + 1 vuelta, y el Equipo CHEVROLET YPF largará 1° con Canapino, 2° con Llaver y 5° con Gagliardi.

Agustín Canapino: “Un sábado perfecto para nosotros. Pole en clasificación y triunfo en la carrera clasificatoria, el 1-2 para el Equipo CHEVROLET YPF, así que muchas gracias a todos los integrantes. Mañana es el día más importante, largamos desde la pole, será la clave la partida, largar bien y después ser muy inteligente con el Push to Pass. Tenemos muchas ganas de ganar mañana”.

Bernardo Llaver: “Muy buen sábado para nosotros. Hicimos una buena clasificación y una excelente carrera clasificatoria en la que pudimos lograr el 1-2 para el Equipo CHEVROLET YPF. Así que muy feliz y esperanzado para lo que será la carrera de mañana. Esperemos tener una excelente largada y poder concretar un nuevo podio; y, si se puede, una victoria”.

Tomás Gagliardi: “Creo que fue un sábado muy positivo. Tuvimos una muy buena clasificación junto a todo el Equipo CHEVROLET YPF que nos permitió largar muy bien la carrera clasificatoria. Ahí hicimos una buena largada, pero no quedó del todo bien el auto en el ritmo y me tuve que defender de los que venían detrás. Aguanté hasta donde pude y finalmente perdí dos puestos. Hay que analizar bien los datos para mejorar el ritmo del auto para mañana”.

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver
11.04.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver

El Equipo CHEVROLET YPF cerró la fecha 3 de Súper TC2000 con podio junto a Bernardo Llaver, quien protagonizó una gran actuación con el Chevrolet Cruze y finalizó 3°.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino
10.04.21

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino

Este sábado, el Equipo CHEVROLET YPF finalizó 4° con Agustín Canapino en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, sede de la fecha 3.

VER NOTICIA

.4 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 3ra Fecha Alta Gracia

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

2/5/2021 4ta fecha

San Nicolás

San Nicolás
VER CALENDARIO




CONECTATE