14.03.21 |

Fin de la primera fecha para el Equipo CHEVROLET YPF

STC2000

Fin de la primera fecha para el Equipo CHEVROLET YPF JET

El Equipo CHEVROLET YPF completó este domingo la primera fecha del campeonato de Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

En una jornada soleada en Buenos Aires, el Equipo CHEVROLET YPF disputó la primera competencia final del campeonato 2021 de Súper TC2000 sin alcanzar los resultados deseados junto a sus pilotos Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné. 

Después de un sábado difícil, la escudería trabajó sobre los Chevrolet Cruze para tener una buena recuperación en la carrera del domingo pero el balance final de la fecha no fue positivo. En una competencia que tuvo el estreno del Push to Pass, Canapino largó 16° y logró meterse entre los 8 mejores promediando la prueba, pero finalmente terminó 11°; Llaver partió 15° y tras solucionar un inconveniente con el Push to Pass, logró avanzar para finalizar 10°; y Gagliardi se vio perjudicado por un incidente en el inicio y cerró su labor en el 15° lugar. 

La segunda fecha del STC2000 será el próximo fin de semana nuevamente en el autódromo de Buenos Aires. 

Bernardo Llaver: “Para nosotros fue una buena carrera, luchada, en la que durante la primera mitad no me funcionó el Push to Pass y eso no me permitió avanzar en el inicio, pero después sí y pude avanzar bastante”.

Agustín Canapino: “Hoy tuvimos una carrera en la que remontamos bastante pero no lo que esperábamos, así que no fue un fin de semana bueno para nosotros. Trabajaremos duro para el fin de semana revertirlo, tener un buen funcionamiento en el Chevrolet Cruze y poder pelear por la carrera”.

Tomás Gagliardi Genné: “Hoy tuve una buena largada, lástima que en la primera curva hubo un par de toques y yo fui un poco perjudicado porque me pasaron algunos rivales. Después tuvimos un buen ritmo de carrera, buscando superar al auto de adelante, pero necesitamos mejorar un poquito más lo que es tracción del auto. Así que vamos a trabajar en ese punto para estar mejor en ese aspecto”.

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver
11.04.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver

El Equipo CHEVROLET YPF cerró la fecha 3 de Súper TC2000 con podio junto a Bernardo Llaver, quien protagonizó una gran actuación con el Chevrolet Cruze y finalizó 3°.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino
10.04.21

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino

Este sábado, el Equipo CHEVROLET YPF finalizó 4° con Agustín Canapino en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, sede de la fecha 3.

VER NOTICIA

.4 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 3ra Fecha Alta Gracia

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

2/5/2021 4ta fecha

San Nicolás

San Nicolás
VER CALENDARIO




CONECTATE