14.02.21 |

Triunfo y subcampeonato con Canapino

STC2000

Triunfo y subcampeonato con Canapino JET

El Equipo CHEVROLET YPF ganó con Agustín Canapino la última final de la temporada de Súper TC2000 y se quedó con el subcampeonato en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

Este domingo se disputó la última competencia de la temporada de Súper TC2000 que comenzó en septiembre de 2020 y la victoria fue para el Equipo CHEVROLET YPF junto a su piloto Agustín Canapino, quien dominó las acciones desde la partida misma con el Chevrolet Cruze N° 86. 

La final, que se disputó sobre el circuito N° 6  del coliseo porteño, tuvo a Canapino en el 2° cajón de la grilla de largada y como protagonista destacado desde que el semáforo pasó a verde, ya que el arrecifeño se impuso con claridad sobre el poleman Julián Santero para saltar a la punta de la carrera en los primeros metros.

A partir de ahí, Agustín se mantuvo firme en el primer lugar durante las 24 vueltas que duró la prueba, sumando así su 2° triunfo consecutivo en Buenos Aires y el 3° de la temporada. Canapino se quedó con el subcampeonato con 180 puntos, contra los 188 del campeón Matías Rossi.

Por su parte, con el Chevrolet Cruze N° 2, Bernardo Llaver largó 5° y peleó por avanzar, pero se vio complicado por temperatura de frenos e inconvenientes en la caja de cambios que lo privaron de terminar más adelante. Finalmente completó su actuación en el 7° puesto. En el campeonato, el piloto de Mendoza se ubicó 6° con 75 unidades.

La próxima temporada de STC2000 se pondrá en marcha el 14 de marzo, nuevamente en Buenos Aires.

Agustín Canapino: “Felicitar a todo el Equipo CHEVROLET YPF, ganamos nuevamente en Buenos Aires. Quiero dedicárselo especialmente a mi viejo (Alberto), ojalá pueda recuperarse pronto y disfrutar con nosotros este final de temporada. Peleamos todo lo que pudimos; cuando nos permitieron probar, evolucionamos,  y acá estamos, en un gran nivel. A disfrutar estas dos victorias y a descansar un poco para lo que viene”.

Bernardo Llaver: “Fue una carrera complicada para mí, por algunos inconvenientes técnicos, teníamos también mucha temperatura de frenos que no me permitía acercarme a los de adelante, y seguimos con algunos problemas en la caja que no me dejaba transitar en primera las curvas de esa marcha, las tenía que hacer en segunda y ahí perdí mucho tiempo. Cerramos un campeonato muy positivo junto al Equipo CHEVROLET YPF”.

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino
10.06.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

Este jueves, el Equipo CHEVROLET YPF subió al podio con Agustín Canapino en la final de Súper TC2000 en Buenos Aires.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET 4° con Canapino en la carrera clasificatoria
09.06.21

El Equipo CHEVROLET 4° con Canapino en la carrera clasificatoria

El Equipo CHEVROLET YPF completó la primera jornada de Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires con Agustín Canapino ubicado 4° en la carrera clasificatoria.

VER NOTICIA