13.02.21 |

P2 con Canapino y P5 con Llaver en clasificación

STC2000

P2 con Canapino y P5 con Llaver en clasificación JET

El Equipo CHEVROLET YPF completó la última clasificación de la temporada de Súper TC2000 con Agustín Canapino 2° y Bernardo Llaver 5° en el autódromo de Buenos Aires.

En un sábado con clima cambiante en el escenario porteño “Oscar y Juan Gálvez”, el Equipo CHEVROLET YPF cerró con buenos resultados la primera jornada del fin de semana correspondiente a la fecha 10 de la temporada de STC2000. Agustín Canapino se ubicó 2° y Bernardo Llaver fue 5° en la clasificación.

El inicio de la actividad en pista se dio por la mañana con entrenamientos, una tanda única sobre el circuito N° 6 de 4.259 metros que la escudería utilizó con el objetivo de establecer la mejor puesta a punto en cada Chevrolet Cruze, logrando el 3° tiempo más veloz con Canapino pero sin poder girar demasiado con Llaver por un problema en la caja de cambios.

Posteriormente, por la tarde, llegó el momento de la clasificación, y allí Canapino se destacó una vez más con el Chevrolet Cruze N° 86 al marcar 1m47s027 para la vuelta y quedar 2°, a solo 0s187 del poleman Julián Santero. Su principal rival por el título, Matías Rossi, finalizó 3°. En tanto, Llaver con el Chevrolet Cruze N° 2 terminó el día en el puesto 5, a 0s596 del poleman, una destacada recuperación después de prácticamente no girar en los ensayos.

Mañana, desde las 12.10hs, se disputará la última final de la temporada en Buenos Aires con Canapino y Llaver largando 2° y 5° respectivamente. La competencia será a 24 vueltas o 50 minutos máximo.

Agustín Canapino: “Clasificamos 2° en la última del año, con la particularidad de que nos metió un cono justo cuando veníamos en una gran vuelta y posiblemente quedar en pole position. Cosas que pueden pasar en las carreras, un poco de mala fortuna hoy. Mañana largamos 2° e intentaremos ganar la carrera y terminar el campeonato de la mejor manera posible”.

Bernardo Llaver: “Buena clasificación para nosotros, puesto 5. Creo que muy buen resultado a pesar de no haber podido entrenar por la rotura de la caja. Contento con la posición de largada para mañana, el auto anda bien, me faltó un poco de feeling por no haber podido entrenar, pero el resultado es bueno y esperamos tener un gran domingo”.

Triunfo y subcampeonato con Canapino
14.02.21

Triunfo y subcampeonato con Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF ganó con Agustín Canapino la última final de la temporada de Súper TC2000 y se quedó con el subcampeonato en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

VER NOTICIA

Excelente triunfo con Canapino y podio con Llaver
07.02.21

Excelente triunfo con Canapino y podio con Llaver

El Equipo CHEVROLET YPF ganó la final del STC2000 en Buenos Aires con Canapino y subió al 3° lugar del podio con Llaver, en la penúltima fecha del campeonato.

VER NOTICIA

.02 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 8va Fecha Buenos Aires (C12)

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

14/3/2021 1era fecha

Buenos Aires

Buenos Aires
VER CALENDARIO




CONECTATE