06.02.21 |

Triunfo con Llaver y podio con Canapino

STC2000

Triunfo con Llaver y podio con Canapino JET

Este sábado, el Equipo CHEVROLET YPF ganó la carrera clasificatoria del Súper TC2000 con Bernardo Llaver y finalizó 3° con Agustín Canapino, en Buenos Aires.

En la segunda jornada de la penúltima presentación del campeonato de STC2000 en el escenario porteño “Oscar y Juan Gálvez”, el Equipo CHEVROLET YPF alcanzó grandes resultados con sus pilotos Bernardo Llaver y Agustín Canapino, quienes fueron protagonistas durante el día y lo cerraron en el 1° y 3° lugar de la carrera clasificatoria, respectivamente.

En primera instancia se desarrolló una sesión de entrenamiento a primera hora de la tarde, en la que la escudería evaluó alternativas de puesta a punto sobre los Chevrolet Cruze y finalizó 1° con Llaver y 7° con Canapino. Posteriormente llegó el turno de la clasificación sobre el circuito 8° del Gálvez y allí se destacó Canapino al quedarse con la pole position, con un tiempo de 1m20s219, en tanto que Llaver se ubicó 7°, a 0s582 de su compañero.

Esos resultados, tras las penalizaciones por hándicap, dejaron a Canapino en el 8° de largada para la carrera clasificatoria y a Llaver en el 2° de la grilla. De este modo el mendocino pudo pelear por el triunfo desde el inicio y no desaprovechó la oportunidad, ya que en el giro 10 ejecutó una excelente maniobra para superar a Nicolás Moscardini y capturar la punta de la prueba hasta la bandera a cuadros, logrando así su 3a victoria de la temporada con el Chevrolet Cruze N° 2.

En tanto que el piloto de Arrecifes, con el Chevrolet Cruze N° 86, fue otro gran protagonista de la competencia, superando rivales desde la primera vuelta para llegar al 3° puesto en el giro 10. A partir de ahí buscó achicar la diferencia con el 2° (Leonel Pernía) pero no alcanzó a tener una chance clara de sobrepaso, de manera que debió conformarse con el tercer escalón del podio de este sábado.

Ahora, el campeonato de pilotos de STC2000 tiene a Canapino en el 2° lugar con 125 puntos, a del 37 líder Matías Rossi, y a Llaver 7° con 47 unidades.

La actividad del domingo tendrá solo la final de la fecha 9, pactada a 33 vueltas o un máximo de 50 minutos, sobre el trazado de 3.380 metros de extensión.

Bernardo Llaver: “Estoy muy feliz, logramos una gran victoria. Se la quiero dedicar a Alberto Canapino, que no pudo estar presente, y a todos los mecánicos, que han hecho un trabajo fantástico. Nos quedamos con este triunfo que me hacía falta a mí también. Todo el Equipo CHEVROLET YPF hace un trabajo bárbaro y espero que mañana podamos seguir por este camino”.

Agustín Canapino: “Felicito al Equipo CHEVROLET YPF por la pole enclasificación, el avance en la carrera clasificatoria y la victoria con Berni (Llaver). Fue una buena carrera, pude avanzar y cerramos un muy buen sábado, así que mañana trataremos de seguir yendo para adelante e intentar ganar”.

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver
11.04.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver

El Equipo CHEVROLET YPF cerró la fecha 3 de Súper TC2000 con podio junto a Bernardo Llaver, quien protagonizó una gran actuación con el Chevrolet Cruze y finalizó 3°.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino
10.04.21

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino

Este sábado, el Equipo CHEVROLET YPF finalizó 4° con Agustín Canapino en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, sede de la fecha 3.

VER NOTICIA

.4 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 3ra Fecha Alta Gracia

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

2/5/2021 4ta fecha

San Nicolás

San Nicolás
VER CALENDARIO




CONECTATE