10.01.21 |

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino

STC2000

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino JET

Este domingo, en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, el Equipo CHEVROLET YPF cerró la fecha 7 del Súper TC2000 con Agustín Canapino en el 4° lugar de la final.

En una jornada soleada en el escenario cordobés de Río Cuarto, el Equipo CHEVROLET YPF disputó la novena competencia final de la temporada de Súper TC2000 (correspondiente a la fecha 7 del calendario) con sus pilotos Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

Tras los resultados obtenidos ayer, Canapino debió ocupar el 8° cajón de la grilla de largada, mientras que su compañero Llaver tuvo que partir desde el último lugar (22°). Desde el inicio de la prueba, pactada a 41 giros o 50 minutos, ambos pilotos pelearon por avanzar y lograron ganar posiciones con sus respectivos Chevrolet Cruze.

Canapino figuró siempre entre los 10 primeros del clasificador y supo sacar el máximo provecho del funcionamiento de su unidad para ganar 4 ubicaciones dentro de un grupo de lucha muy parejo, cerrando su actuación en el 4° puesto. Llaver, por su parte, protagonizó un gran avance en la primera mitad de competencia, llegando muy cerca de los 10 mejores, pero un toque con Julián Santero le produjo la rotura de una llanta en su unidad y lo obligó a entrar a boxes para cambiarla. El mendocino volvió a la pista y completó la carrera recuperando algunas posiciones para finalizar 13°.

En el campeonato, Canapino se mantiene 2° con 106 puntos, a 32 del líder Matías Rossi, y Llaver ocupa el 9° lugar con 37 unidades.

La próxima fecha del STC2000, la octava de la temporada, será dentro de una semana, 16 y 17 de enero, en el autódromo la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.

Agustín Canapino: “Fue una muy buena carrera, muy disputada, llegando hasta el 4° puesto después de haber largado 11° ayer. Sumamos buenos puntos que nos permiten seguir 2° en el campeonato y trataremos de ir por todo en las últimas tres fechas para dar pelea hasta el final. Somos, hasta el momento, los que estamos más cerca del líder y lo intentaremos hasta la última vuelta. Agradezco a todo el Equipo CHEVROLET YPF por el gran trabajo del fin de semana. Buscaremos seguir por este camino para evolucionar y dar pelea”.

Bernardo Llaver: “Como todo el fin de semana, en la final tuve un muy buen Chevrolet Cruze y después de largar último fui avanzando mucho hasta llegar cerca de los 10 primeros, momento en el que tuve un toque con (Julián) Santero, donde se rompió una llanta del auto y a partir de eso perdí todas las posiciones que había ganado. Tuve que terminar la carrera retrasado, pero rescató mucho el funcionamiento del auto porque fue excelente”.

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver
11.04.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver

El Equipo CHEVROLET YPF cerró la fecha 3 de Súper TC2000 con podio junto a Bernardo Llaver, quien protagonizó una gran actuación con el Chevrolet Cruze y finalizó 3°.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino
10.04.21

El Equipo CHEVROLET YPF cerca del podio con Canapino

Este sábado, el Equipo CHEVROLET YPF finalizó 4° con Agustín Canapino en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, sede de la fecha 3.

VER NOTICIA

.4 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 3ra Fecha Alta Gracia

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

2/5/2021 4ta fecha

San Nicolás

San Nicolás
VER CALENDARIO




CONECTATE