09.01.21 |

Primer día del Equipo CHEVROLET YPF en Río Cuarto

STC2000

Primer día del Equipo CHEVROLET YPF en Río Cuarto JET

El Equipo CHEVROLET YPF completó la actividad del sábado en Río Cuarto por la fecha 7 del Súper TC2000. Agustín Canapino finalizó 8° en la carrera clasificatoria.

En el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto se desarrolló hoy el primer día de la fecha 7 de Súper TC2000, donde el Equipo CHEVROLET YPF trabajó con sus pilotos Agustín Canapino y Bernardo Llaver en sus respectivos Chevrolet Cruze. En el inicio de la jornada, Llaver giró en el entrenamiento sobre la pista cordobesa y se ubicó 8° en los tiempos de referencia.

Posteriormente, a primera hora de la tarde, llegó el turno de la clasificación y allí ambos pilotos se destacaron para figurar entre los 6 primeros. Con el Chevrolet Cruze N° 86, Canapino registró 1m09s480 en su mejor giro sobre el circuito de 3.310 metros y terminó 4° en la tanda, a 0s184 del poleman Julián Santero. En tanto que Llaver, a bordo del Chevrolet Cruze N° 2, marcó 1m09s541 y quedó 6°, a 0s245 de lo más rápido.

La última actividad del sábado fue la carrera clasificatoria, competencia pactada a 20 giros o 25 minutos máximo, en la que Canapino debió largar 12° tras la penalización por hándicap y pudo ganar 4 ubicaciones para cerrar su labor en el 8° lugar. Mientras que Llaver no logró completar la prueba por sufrir un despiste en el inicio por evitar un golpe con un auto cruzado en pista. En ese incidente se le llenó de pasto el radiador de su unidad y se detuvo el motor para evitar daños.

Mañana se disputará la novena carrera final de la temporada de STC2000, desde las 12.10 hs., a un total de 41 vueltas o 50 minutos máximo. Canapino partirá 8° y Llaver lo hará 22°.

Agustín Canapino: “Fue un día bueno para nosotros. Clasificamos 4° y en la carrera clasificatoria avanzamos algunos lugares y llegamos 8°. Creo que todavía tenemos mucho por evolucionar, nos debemos una prueba que lamentablemente todavía no pudimos hacer, así que viendo eso y estando cerca de los autos que dominan, el balance es bueno. Para mañana deseamos que llueva para poder tener una chance diferente y ver si podemos ir para adelante para cerrar un buen domingo”.

Bernardo Llaver: “Tuve un muy buen auto durante todo el día. En clasificación estaba muy bien, para pelear la pole inclusive, pero me taparon la mejor vuelta y terminé 6°. Luego, en la carrera clasificatoria, largué bien, (Franco) Girolami me tiró para afuera en la curva 1 y ahí me pasó (Julián) Santero, a quien se le puso de costado el auto 3 curvas más adelante y por esquivarlo me fui afuera. En ese despiste se me llenó de pasto el radiador y por eso se paró el motor, así que tuve que abandonar”.

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino
17.01.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF subió al podio con Agustín Canapino tras lograr el 3° puesto en la final de la fecha 8 del Súper TC2000 en el Autódromo Ciudad de Paraná.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET YPF entre los 5 mejores con Llaver
16.01.21

El Equipo CHEVROLET YPF entre los 5 mejores con Llaver

En la primera jornada del Súper TC2000 en Paraná, por la fecha 8, el Equipo CHEVROLET YPF fue protagonista con Bernardo Llaver 5° en la carrera clasificatoria.

VER NOTICIA

.01 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 9na Fecha Paraná

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

08/02/2021 8va fecha

Buenos Aires (C12)

 Buenos Aires (C12)
VER CALENDARIO




CONECTATE