06.12.20 |

El Equipo CHEVROLET YPF a un paso del podio con Canapino

STC2000

El Equipo CHEVROLET YPF a un paso del podio  con Canapino JET

El Equipo CHEVROLET YPF finalizó 4° con Agustín Canapino en la segunda carrera de la fecha 6 del Súper TC2000, en el autódromo de Buenos Aires.

Este domingo, después del muy buen sábado con podio junto a Agustín Canapino, el Equipo CHEVROLET YPF disputó la segunda competencia del fin de semana en el coliseo porteño y sumó buenos puntos con el arrecifeño para la lucha del campeonato.
A primera hora de la mañana se llevó adelante la prueba de tanques llenos, tanda que tuvo a Canapino 2° y a Bernardo Llaver 3°, buenos parámetros para afrontar la final con expectativas de pelear por un nuevo podio.

En la grilla de largada, Canapino se ubicó 3° y Llaver 8°. En la primera vuelta, el piloto de Arrecifes recibió un golpe que le provocó la rotura del escape en su Chevrolet Cruze N° 86 y a partir de ahí perdió rendimiento. De modo que debió pelear por mantenerse competitivo dentro de los primeros lugares y el 4° puesto final lo dejó conforme. 

En el caso de Llaver, después de una buena primera mitad de carrera, siempre entre los 10 mejores, comenzó a tener problemas en el motor del Chevrolet Cruze N° 2, luego rompió un neumático y debió ingresar a boxes para dar por terminada su actuación. 
Con 6 fechas disputadas, el campeonato de pilotos lo tiene a Canapino 2° con 96 puntos, a 21 del puntero Matías Rossi,  Llaver 8° con 37 unidades.

La próxima fecha del STC2000 será el 10 de enero en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Agustín Canapino: “Una carrera que comenzó accidentada. En la primera vuelta me chocan y me rompen el escape del auto. A partir de ahí fue todo cuesta arriba, intenté todo lo que pude en esa primera parte pero no logré avanzar por la falta de velocidad. Y después, sobrevivir y llegar 4°, un buen resultado sabiendo que teníamos el escape roto. 2° ayer, 4° hoy, siempre el mejor auto después de los Toyota, así que muy agradecido a todo el Equipo CHEVROLET YPF”.

Bernardo Llaver: “Un fin de semana sin puntos. Una pena porque teníamos un buen auto. Ayer por la rotura de una manguera de aceite en clasificación, que no nos dejó meternos adelante, y después una mala estrategia en la primera carrera. Hoy con problemas en el motor y la rotura de una goma que nos obligaron a abandonar”.

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino
17.01.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF subió al podio con Agustín Canapino tras lograr el 3° puesto en la final de la fecha 8 del Súper TC2000 en el Autódromo Ciudad de Paraná.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET YPF entre los 5 mejores con Llaver
16.01.21

El Equipo CHEVROLET YPF entre los 5 mejores con Llaver

En la primera jornada del Súper TC2000 en Paraná, por la fecha 8, el Equipo CHEVROLET YPF fue protagonista con Bernardo Llaver 5° en la carrera clasificatoria.

VER NOTICIA

.01 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 9na Fecha Paraná

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

08/02/2021 8va fecha

Buenos Aires (C12)

 Buenos Aires (C12)
VER CALENDARIO




CONECTATE