05.12.20 |

Nuevo podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

STC2000

Nuevo podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino JET

El Equipo CHEVROLET YPF sumó un nuevo podio junto a Agustín Canapino, quien finalizó 2° en la primera carera de la fecha 6 del Súper TC2000 en Buenos Aires.

En una jornada soleada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el Equipo CHEVROLET YPF puso en marcha su actividad con la tanda de entrenamientos, en la que trabajó con sus pilotos sobre la puesta a punto de los Chevrolet Cruze, logrando ubicarse 2° con Agustín Canapino y 4° con Bernardo Llaver.

Ese buen inicio permitió afrontar la clasificación con expectativas. Canapino pudo capitalizar el buen rendimiento de su unidad logrando dos buenas vueltas rápidas que lo depositan en el 3° lugar para las grillas de hoy y mañana. En tanto que Llaver no logró sacar provecho de su auto y quedó 10° y 8° para las competencias de sábado y domingo, respectivamente.

En la primera final del fin de semana, pactada a 45 giros, Canapino ejecutó una gran largada para saltar al 2° puesto y a partir de ahí buscó darle pelea al líder Matías Rossi. Durante toda la prueba intentó generar posibilidades de sobrepaso pero no pudo lograrlo, de modo que terminó 2° y festejó en el podio por 5ª vez en la temporada.

Por su parte, Llaver partió 10° y en las primeras vueltas pudo escalar hasta el 8° lugar, sin embargo junto al equipo optaron por arriesgar con una estrategia con cambio de neumático, apostando al desgaste de las gomas, y en esa detención en boxes perdió muchos puestos. Finalmente recuperó posiciones hasta la 12ª ubicación.

Disputada la primera de las carreras de la fecha 6 de STC2000, Canapino se ubica 2° en el campeonato con 88 puntos, a 17 del puntero Rossi, y Llaver está 7° con 37 unidades.
Mañana se correrá la segunda final, desde las 11.40hs, a 45 vueltas o 50 minutos máximo. Canapino largará 3° y Llaver lo hará 8°.

Agustín Canapino: “Logramos un 2° puesto muy bueno, después de largar 3°. Intentamos en todo momento superar a Rossi pero no fue posible. De todas formas estoy más que contento con el equipo, con el auto que tengo, estamos en la pelea y vamos a intentarlo. Mañana otra carrera, largamos 3° nuevamente y vamos a poner todo para buscar el triunfo y si no se puede, sumar otro podio .

Bernardo Llaver: “Un sábado difícil para nosotros. Tuvimos un problema en clasificación que nos permitió estar entre los 5 primeros, que era el nivel para lo que estábamos con el Chevrolet Cruze. Después decidimos arriesgar en la carrera con una estrategia de cambio de neumático que finalmente no nos funcionó porque muy pocos autos rompieron gomas. De todos modos considero que era válida la estrategia si no hubiese tenido menos neutralizaciones con auto de seguridad. Mañana tenemos otra chance de pelear adelante”.

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino
17.01.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF subió al podio con Agustín Canapino tras lograr el 3° puesto en la final de la fecha 8 del Súper TC2000 en el Autódromo Ciudad de Paraná.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET YPF entre los 5 mejores con Llaver
16.01.21

El Equipo CHEVROLET YPF entre los 5 mejores con Llaver

En la primera jornada del Súper TC2000 en Paraná, por la fecha 8, el Equipo CHEVROLET YPF fue protagonista con Bernardo Llaver 5° en la carrera clasificatoria.

VER NOTICIA

.01 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 9na Fecha Paraná

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

08/02/2021 8va fecha

Buenos Aires (C12)

 Buenos Aires (C12)
VER CALENDARIO




CONECTATE