23.10.20 |

Jornada de ensayo comunitario en Alta Gracia

STC2000

Jornada de ensayo comunitario en Alta Gracia  JET

El Equipo CHEVROLET YPF completó el primer día de actividad de Súper TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.

En un viernes que se presentó nublado y lluvioso por la mañana, el Equipo CHEVROLET YPF puso en marcha su fin de semana en Alta Gracia con el ensayo comunitario de dos horas determinado para hoy por la categoría. Allí trabajó con sus pilotos en diferentes aspectos de la puesta a punto de los Chevrolet Cruze. La jornada terminó con Bernardo Llaver ubicado 5° y Agustín Canapino 11°, en el inicio de la tercera fecha de la temporada.

A lo largo de la tanda, Bernardo Llaver completó un total de 28 giros al trazado cordobés de 4.045 metros de extensión y pese al cambio en la condición de pista, logró completar el plan de pruebas y sacar buenas conclusiones con el equipo, cerrando su labor en el 5° mejor tiempo de la sesión, con 1m33s795 en su mejor vuelta.

En tanto, su compañero Agustín Canapino no tuvo la misma fortuna, ya que no se vio favorecido por el estado de la pista y sobre el final de la tanda sufrió un inconveniente mecánico en su auto que no le permitió girar. De modo que el piloto de Arrecifes cerró su actividad con solo 14 giros, en el 11° lugar.

Mañana continuará la acción de la tercera fecha de STC2000 con un entrenamiento de 40 minutos desde las 11.40hs, la clasificación a partir de las 15.10hs y la carrera clasificatoria desde las 17.25hs, a 18 vueltas o 25 minutos como máximo.

Bernardo Llaver: “Ha sido un buen día de pruebas, sacamos varias conclusiones. El auto está bastante bien. Quizá no lo pudimos aprovechar del todo por las condiciones de pista, que se mojaba y se secaba debido al cambio de clima, pero logramos probar todo lo que teníamos para ensayar y los resultados fueron positivos. Considero que fue un buen día para nosotros”.

Agustín Canapino: “Un día enredado para mí porque la pista estuvo húmeda la mayor parte del tiempo y recién en los últimos minutos, cuando se puso mejor, más seca, no pudimos salir por un problema que apareció en el auto. Así que para mí no sirvió de mucho la jornada de hoy, tuve un poco de mala fortuna con el clima y el inconveniente final. De todos modos creemos que estamos bien y vamos a poder pelear el fin de semana. Igualmente se espera lluvia para el domingo, así que está todo abierto, todo puede pasar”.

Excelente podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino
29.11.20

Excelente podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF subió al podio en Buenos Aires con Agustín Canapino tras terminar 2° en la final de la fecha 5 del Súper TC2000.

VER NOTICIA

Buen avance del Equipo CHEVROLET YPF en la carrera clasificatoria
28.11.20

Buen avance del Equipo CHEVROLET YPF en la carrera clasificatoria

Este sábado, en Buenos Aires, el Equipo CHEVROLET YPF completó el primer día de la fecha 5 de STC2000 con Bernardo Llaver 7° y Agustín Canapino 12° en la carrera.

VER NOTICIA

.11 .2020 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2020 | STC2000 6ta Fecha Buenos Aires (C 6)

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

06/12/2020 7ma fecha

Buenos Aires (C 7)

Buenos Aires (C 7)
VER CALENDARIO




CONECTATE