20.09.20 |

Gran triunfo del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino en Bs. As.

STC2000

Gran triunfo del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino en Bs. As. JET

El Equipo CHEVROLET YPF ganó en Buenos Aires con Agustín Canapino en la primera fecha de Súper TC2000.

Este domingo, el Equipo CHEVROLET YPF logró un excelente triunfo con Agustín Canapino en la apertura de la temporada de Súper TC2000, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El piloto de Arrecifes dominó la carrera de punta a punta con el Chevrolet Cruze N° 86, mientras que Bernardo Llaver finalizó 6° con el Chevrolet Cruze N° 2.

En el marco de la primera fecha del calendario 2020 de STC2000, el Equipo CHEVROLETYPF festejó en lo más alto del podio junto a su piloto Agustín Canapino, quien hoyprotagonizó una destacada actuación sobre el circuito N° 8 del coliseo porteño y defendióla victoria hasta el último metro, en un cierre casi a la par con su escolta Matías Rossi.

El arrecifeño partió 2°, pero en la largada misma superó a Rossi para tomar el liderazgo ymantenerlo durante las 33 vueltas de competencia. Canapino sacó provecho de laperformance del Chevrolet Cruze que cuenta con la dirección técnica de su padre Albertoy amplió su historial de victorias junto al Equipo CHEVROLET YPF.

Por su parte, Bernardo Llaver, que ocupó el 7° cajón de la grilla inicial, se mantuvo dentrodel segundo pelotón de lucha detrás de los punteros y cerró su labor en el 6° lugar,sumando sus primeros puntos del año.

Cumplida esta primera fecha, el campeonato de STC2000 tiene a Canapino puntero con28 puntos y a Llaver 6° con 6 unidades.

La próxima fecha del STC2000 será dentro de una semana, nuevamente en el autódromode la Ciudad de Buenos Aires.

Agustín Canapino: “Ganamos la primera carrera del STC2000 en esta nueva era.Estoy feliz, una carrera tremenda. Fue clave en la largada y después tuve quedefenderme constantemente de Matías (Rossi), toda la carrera y especialmente enese final que llegamos a la par. No tengo más que palabras de agradecimiento al
Equipo CHEVROLET YPF por tanto esfuerzo, en especial a los mecánicos queestuvieron trabajando en el taller a pesar de las dificultades y los momentos duros.Gracias a los ingenieros y a todos los hinchas de Chevrolet por alentar desde suscasas. Espero que estén tan contentos como nosotros ”.

Bernardo Llaver: “Nos llevamos un buen resultado final. Era lo que tenía. Nosabemos cual fue el inconveniente que no impidió lograr el mismo funcionamientocon el auto que ayer y el jueves en las pruebas comunitarias. Vamos a analizar todopara poder ser más competitivos en la próxima”.

Excelente victoria del Equipo CHEVROLET YPF con  Llaver en Córdoba
25.10.20

Excelente victoria del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en Córdoba

El Equipo CHEVROLET YPF logró el triunfo con Bernardo Llaver en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, por la fecha 3 de la temporada.

VER NOTICIA

Triunfo del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en la carrera clasificatoria
24.10.20

Triunfo del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en la carrera clasificatoria

Este sábado, en Alta Gracia, el Equipo CHEVROLET YPF ganó la carrera clasificatoria de la fecha 3 de Súper TC2000 con Bernardo Llaver.

VER NOTICIA

.10 .2020 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2020 | STC2000 10ma Fecha A definir

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

01/11/2020 11ra fecha

A definir

A definir
VER CALENDARIO




CONECTATE