19.09.20 |

Podio con Canapino en la carrera clasificatoria

STC2000

Podio con Canapino en la carrera clasificatoria JET

El Equipo CHEVROLET YPF subió al podio de la carrera clasificatoria con Agustín Canapino en la apertura de la temporada 2020 de STC2000 en Buenos Aires.

El Equipo CHEVROLET YPF cerró este sábado el primer día de actividad oficial de la temporada 2020 de Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. Con el Chevrolet Cruze N° 86, Agustín Canapino finalizó 2° en la carrera clasificatoria, mientras que, con el Chevrolet Cruze N° 2, Bernardo Llaver arribó 7°.

La actividad en pista comenzó con una tanda de entrenamiento que el Equipo CHEVROLET YPF utilizó para ajustar detalles en sus unidades luego de los buenos resultados en las pruebas comunitarias del jueves. Así, al terminar la tanda de esta mañana, Canapino y Llaver se ubicaron 3° y 4° respectivamente, dejando buenas expectativas de cara a la clasificación.

La sesión clasificatoria de la fecha se puso en marcha al mediodía y tuvo a Canapino nuevamente como uno de los principales protagonistas, ubicado en el 2° lugar, a tan solo 35 milésimas del poleman Matías Rossi. Por su parte, Llaver no logró redondear su vuelta ideal sobre la pista de 3.380 metros y quedó 10° en la tanda. 

En horas de la tarde llegó el turno de la carrera clasificatoria, competencia a 12 giros que desde el inicio contó con Canapino como único rival del líder Rossi, quien no cometió errores y se encaminó a la victoria. Agustín finalizó en el 2° puesto y Llaver, que pudo sacar provecho del buen rendimiento de su Chevrolet Cruze para escalar posiciones, llegó 7°.

La primera fecha del STC2000 tendrá su cierre mañana con la carrera final. La misma se disputará a partir de las 11:37hs. y tendrá una duración de 33 vueltas sobre el circuito N° 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. Canapino largará 2° y Llaver lo hará 7°. 

Agustín Canapino: “Un gran sábado para nosotros. Volvimos a la actividad en el Súper TC2000 de manera oficial, clasificamos 2°, muy cerquita de la pole, y en la carrera clasificatoria fuimos 2° también, siguiendo de cerca a Matías Rossi, que fue el ganador. Estoy muy contento con este inicio después de este receso tan difícil que todos tuvimos. Volver de esta manera es muy bueno. Mañana voy a poner todo en busca de intentar ganar la final y si no se puede, buscar un podio para arrancar el año con un buen resultado”.

Bernardo Llaver: “Hicimos una buena carrera clasificatoria, pude avanzar 3 puestos después de una clasificación que no esperábamos. Considero que tenemos auto para estar bastante más adelante, y se vio reflejado en la carrera clasificatoria que teníamos ritmo para estar mejor, así que esperemos mañana hacer una buena largada en la final y avanzar hasta llegar lo más cerca posible del podio”.

Excelente victoria del Equipo CHEVROLET YPF con  Llaver en Córdoba
25.10.20

Excelente victoria del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en Córdoba

El Equipo CHEVROLET YPF logró el triunfo con Bernardo Llaver en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, por la fecha 3 de la temporada.

VER NOTICIA

Triunfo del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en la carrera clasificatoria
24.10.20

Triunfo del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en la carrera clasificatoria

Este sábado, en Alta Gracia, el Equipo CHEVROLET YPF ganó la carrera clasificatoria de la fecha 3 de Súper TC2000 con Bernardo Llaver.

VER NOTICIA

.10 .2020 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2020 | STC2000 10ma Fecha A definir

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

01/11/2020 11ra fecha

A definir

A definir
VER CALENDARIO




CONECTATE