15.12.19 |

El Equipo CHEVROLET YPF cerró 2019 con un contundente triunfo

STC2000

El Equipo CHEVROLET YPF cerró 2019 con un contundente triunfo JET

En Neuquén, en el marco de la fecha 12 de Súper TC2000, Agustín Canapino ganó con el Chevrolet Crue del Equipo CHEVROLET YPF.

Con el Chevrolet Cruze que maneja Agustín Canapino, el Equipo CHEVROLET YPF ganó la última fecha de la temporada 2019 de Súper TC2000, en Neuquén. Bruno Armellini llegó 10º, Tomás Gagliardi Genné 11º y Bernardo Llaver 16º. Leonel Pernía se consagró campeón.

Después de un sábado positivo, donde el flamante Chevrolet Cruze que se estrenó en el autódromo de Centenario y que le permitió a Agustín Canapino clasificar 2º, el objetivo planteado para el domingo estuvo centrado en el triunfo.

Agustín tuvo una impecable largada que le permitió capturar el primer puesto de la final, superando así a Leonel Pernía. Desde ahí, el piloto de Arrecifes tuvo un ritmo contundente en el vuelta a vuelta y siempre estableció una diferencia tranquilizadora respecto a su escolta. Durante los 26 giros de la final no tuvo sobresaltos y así logró el tercer triunfo de la temporada, después de las dos victorias en Mendoza.

Por su parte, Armellini logró un importante avance en su tercera carrera junto a la escudería y terminó 10º, en el top ten. Gagiardi Genné lo siguió en el 11º lugar y Llaver, quien todo el fin de semana tuvo problemas de peformance, fue 16º.

Con estos Resultados, Canapino quedó 5º en el campeonato con 111 puntos, Llaver 9º con 44, Gaglirdi Genné 13º con 20 y Armellini 20º con 1.

Agustín Canapino: “Felicito a Leo Pernía y a toda su escudería por el campeonato. En mi caso, agradezco gigantemente al Equipo Chevrolet YPF por el Chevrolet Cruze que me entregó. Para mí era muy importante ganar esta carrera, vine con esa mentalidad para cerrar bien un año que no fue tan bueno para nosotros porque no pudimos pelear el campeonato. De todos modos, se ganaron tres competencias. En Neuquén fue clave la largada, sabía que mucho se definía ahí y pudimos dominar en el ritmo, sin perjudicar a Leo, logrando así una victoria con comodidad”.

Bruno Armellini: “Estoy contento por la carrera. Largué 17º y llegué 10º, más que feliz porque pude sumar un punto y es un orgullo. Fue una gran manera de terminar el año, agradecido a todo el Equipo CHEVROLET YPF por la confianza”.

Tomás Gagliardi Genné: “Hice una buena largada, pasé autos pero después me tocó el Patito Yannantuoni en la curva cuatro y me retrasé. Fue una carrera lineal, con autos muy parejos y no pude avanzar como quería”.


¡Feliz 2020!
30.12.19

¡Feliz 2020!

El Equipo Pro Racing saluda a todos en vistas a un nuevo año que se aproxima.

VER NOTICIA

¡Feliz Navidad!
23.12.19

¡Feliz Navidad!

El Equipo Pro Racing anhela que las próximas fiestas traigan la paz y la salud necesaria y sean motivo de unión y esperanza.

VER NOTICIA

.07 .2020 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2020 | STC2000 7ma Fecha A definir

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

30/08/2020 8va fecha

A definir

A definir
VER CALENDARIO




CONECTATE