14.12.19 |

Con el Chevrolet Cruze, Canapino clasificó 2o

STC2000

Con el Chevrolet Cruze, Canapino clasificó 2o JET

En el autódromo de Neuquén, por la fecha 12 de Súper TC2000, Agustín Canapino quedó 2o en la clasificación con el Chevrolet Cruze del Equipo CHEVROLET YPF.

En la última clasificación de la temporada, en el marco de la fecha 12 de Súper TC2000 en Neuquén, el Equipo CHEVROLET YPF clasificó 2o con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino. Tomás Gagliardi Genné fue 13o, Bernardo Llaver 14o y Bruno Armellini 17o. La pole position fue para Leonel Pernía.

En el regreso de la categoría al trazado de la Patagonia, la actividad se inició el sábado con las dos sesiones de entrenamientos. En ambas, Canapino se mostró firme con su Chevrolet Cruze, de hecho fue el más rápido en la segunda sesión y quedó 2o en la general de ensayos con 1m29s873. Si bien en la primera tanda Llaver fue 10o, no pudo mantenerse en el top ten para la general, donde quedó 12o, Gagliardi Genné 15o y Bruno Armellini, quien no pudo girar en la primera tanda por un problema en el alternador, fue 19o.

A la hora de clasificar, Agustín otra vez fue la referencia de la escudería. El piloto del Equipo CHEVROLET YPF fue 2o en la primera qualy en la Súper Clasificación también quedó con el segundo mejor tiempo. Estableció 1m29s156 y quedó a tan sólo 0s067 de Leonel Pernía, autor de la pole position. Gagliardi Genné fue 13o, Llaver 14o y Armellini 17o. Por tratarse de la última fecha del año no se aplicarán penalizaciones por hándicap de campeonato, es por eso que los pilotos largarán la carrera de mañana en las posiciones que obtuvieron en la clasificación.

La final se largará a las 11.58 hs. del domingo. Previo, a las 9.20, se disputarán las pruebas libres.

Agustín Canapino: “Faltó poquito, Leo ganó muy bien la clasificación, el parcial dos es el fuerte de ellos y lo supieron aprovechar. En mi caso estoy muy contento, es excelente la posición y mañana iremos por todo. No tenemos nada que perder y quiero ganar la carrera, por supuesto siempre respetando a Leo y Matías que están peleando el campeonato, pero yo quiero lo mío e iré por la carrera”.

Tomás Gagliardi Genné: “Fue mi primera vez en este circuito, por lo que considero un sábado positivo pese a que no fue mi clasificación ideal porque me equivoqué en la primera vuelta. De todos modos, fue una jornada lógica”.

Bernardo Llaver: “No tuvimos un buen sábado, complicados en distintos puntos de la performance tanto en los entrenamientos como en la clasificación. Analizaremos todo para tener un buen domingo y cerrar la temporada de la mejor manera posible”.

Bruno Armellini: “Día positivo. No pude girar en la primera tanda pero en la segunda fui de menor a mayor, conociendo el circuito y en la clasificación pegamos un salto grande, tanto en lo personal como en el balance del auto. Nos faltó un poco de potencia que revisaremos de cara a mañana, donde el objetivo es terminar la carrera”.

¡Feliz 2020!
30.12.19

¡Feliz 2020!

El Equipo Pro Racing saluda a todos en vistas a un nuevo año que se aproxima.

VER NOTICIA

¡Feliz Navidad!
23.12.19

¡Feliz Navidad!

El Equipo Pro Racing anhela que las próximas fiestas traigan la paz y la salud necesaria y sean motivo de unión y esperanza.

VER NOTICIA

.12 .2019 |

GALERIA DE FOTOS

2019 | STC2000 12da Fecha Neuquén

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

// fecha

VER CALENDARIO




CONECTATE