24.11.19 |

Cerca del podio con el Chevrolet Cruze de Canapino

STC2000

Cerca del podio con el Chevrolet Cruze de Canapino JET

El Equipo CHEVROLET YPF cerró su paso por Río Cuarto, en la fecha 11 de Súper TC2000, con el 4º lugar que consiguió Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze.

En el marco de la fecha 11 de Súper TC2000, que se disputó en el autódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba, el Equipo CHEVROLET YPF llegó en el 4º lugar con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino. Gran avance de Bernardo Llaver, que fue 11º, Bruno Armellini fue 14º y Tomás Gagliardi Genné 18º. Ganó Marcelo Ciarrocchi.

La final se desarrolló a un total de 34 vueltas y lo tuvo a Canapino como uno de los grandes animadores. El piloto de Arrecifes largó 3º y rápidamente comenzó a luchar con Mariano Altuna, a quien superó con una gran maniobra. Si bien intentó ir a buscar al puntero de la competencia, con el pasar de los giros su ritmo no fue el mejor y no pudo contener el avance de Leonel Pernía y Facundo Ardusso. Esta situación lo relegó al 4º lugar.

Por su parte, después de un sábado complicado, Llaver tuvo una gran carrera y luego de partir en el 18º lugar, pudo ir superando rivales, aprovechando distintas alternativas para culminar en el puesto 11º, muy cerca de ingresar en el top ten. Armellini fue 14º y Gagliardi Genné, quien se despistó en el inicio, fue 18º.

Con estos resultados, Canapino quedó 6º en el campeonato con 91 puntos, Llaver 8º con 44, Gagliardi Genné 13º con 20.

La próxima y última fecha de la temporada será el 14 y 15 de junio en el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén.

Agustín Canapino: “La carrera arrancó bien, me puse 2º en el inicio, alcancé a Ciarrocchi pero después me empecé a caer en el ritmo, no pude aguantar a los Renault y llegué 4º, lo máximo que pude alcanzar”.
Bernardo Llaver: “Fue una buena carrera, una positiva recuperación del auto, principalmente del chasis, porque en relación al motor me faltó potencia y eso me complicó y me limitó el avance de hoy. Espero que se revierta”.

Bruno Armellini: “Fue una carrera entretenida al principio pero después tuve un inconveniente de temperatura y se paraba el motor, por lo que resigné ir atrás de otros autos y tomar distancia para completar la carrera, que es importante para nosotros por ser nuestra segunda fecha”.

Tomás Gagliardi Genné: “Hice una buena largada pero en la tercera curva me despisté por un error mío. Se llenó de pasto el radiador y tuve que ingresar a boxes para limpiar. Luego seguí en carrera para corroborar la puesta a punto del auto, que estuvo bien pero hay que seguir trabajando”.

¡Feliz 2020!
30.12.19

¡Feliz 2020!

El Equipo Pro Racing saluda a todos en vistas a un nuevo año que se aproxima.

VER NOTICIA

¡Feliz Navidad!
23.12.19

¡Feliz Navidad!

El Equipo Pro Racing anhela que las próximas fiestas traigan la paz y la salud necesaria y sean motivo de unión y esperanza.

VER NOTICIA

.07 .2020 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2020 | STC2000 7ma Fecha A definir

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

30/08/2020 8va fecha

A definir

A definir
VER CALENDARIO




CONECTATE