23.11.19 |

Canapino cerró el sábado 3º con el Chevrolet Cruze

STC2000

Canapino cerró el sábado 3º con el Chevrolet Cruze JET

El Equipo CHEVROLET YPF terminó 3º con Agustín Canapino la Carrera Clasificatoria de la fecha 11 de Súper TC2000, en Río Cuarto, Córdoba.

En Río Cuarto, por la fecha 11 del Súper TC2000, el Equipo CHEVROLET YPF tuvo un sábado positivo con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, quien clasificó 3º y también terminó en dicha posición la Carrera Clasificatoria. Tomás Gagliardi Genné fue 14º, Bruno Armellini 16º y Bernardo Llaver 19º, en un sábado complicado.

En el marco de la penúltima cita de la temporada 2019, la escudería comenzó con los trabajos en las dos sesiones de entrenamientos. En ambas tandas, la referencia del equipo fue Canapino, posicionándose 5º y 3º con el Chevrolet Cruze. Distintos inconvenientes en los autos de Llaver, Gagliardi Genné y Armellini, no posibilitaron una mejor performance en estos vehículos.

Al momento de la clasificación, Agustín llegó a la Súper Qualy luego de quedar 5º en la primera. Entre los seis que pelearon por la pole position, con su Chevrolet Cruze marcó 1m09s423 quedó 3º a 0s326 de Leonel Pernía, autor de la pole position. En tanto, Gagliardi Genné clasificó 17º, Armellini 18º y Llaver, sin tiempos, 20º.

En la Carrera Clasificatoria que cerró el sábado, Canapino avanzó de 5º a 3º, recuperando así su posición en la clasificación. También avanzaron Gagliardi Genné (14º), Armellini (16º) y Llaver, quien debió ingresar a boxes, culminó 19º. El triunfo fue para Marcelo Ciarrocchi.

Mañana, a las 9.25 se disputarán las pruebas libres y desde las 11.58 hs., a 34 vueltas, se desarrollará la final.

Agustín Canapino: “Día muy bueno. Clasificamos 3º y a poca diferencia con los Renault, que dominaron ampliamente otra vez. En la carrera pudimos avanzar de P5 a P3, lo que nos da una buena posición de largada para mañana, donde intentaremos pelear por el triunfo, que es lo que vinimos a buscar. No será sencillo pero lo vamos a intentar”.

Tomás Gagliardi Genné: “En la clasificación no pude dar una vuelta rápida porque un problema de temperatura paraba el motor. En la carrera pude avanzar pero sin buen ritmo, por lo que seguiremos trabajando”.

Bruno Armellini: “Un sábado que empezó con pista húmeda, se fue secando y yo me fui adaptando tanto al auto como al circuito. Trabajamos mucho y bien junto al equipo, completé la carrera y en este camino de aprendizaje estoy más que conforme. Esperamos seguir evolucionando mañana”.

Bernardo Llaver: “Día muy difícil. En la clasificación tuve problema de temperatura y en la carrera clasificatoria un auto muy difícil, aparentemente por algún líquido que caía sobre las ruedas. Trabajaremos para estar mejor mañana”.





Conferencia de prensa en Neuquén
11.12.19

Conferencia de prensa en Neuquén

El viernes, en Sahiora, el Equipo CHEVROLET YPF brindará la última conferencia de prensa de la temporada 2019 de Súper TC2000. Los esperamos.

VER NOTICIA

Cerca del podio con el Chevrolet Cruze de Canapino
24.11.19

Cerca del podio con el Chevrolet Cruze de Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF cerró su paso por Río Cuarto, en la fecha 11 de Súper TC2000, con el 4º lugar que consiguió Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze.

VER NOTICIA

.11 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 11ra Fecha Río Cuarto

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

15/12/2019 12da fecha

Neuquén

Neuquén
VER CALENDARIO




CONECTATE