15.09.19 |

Gagliardi Genné llegó 7º con el Chevrolet Cruze en San Juan

STC2000

Gagliardi Genné llegó 7º con el Chevrolet Cruze en San Juan JET

En la final de la octava fecha del Súper TC2000, el Equipo CHEVROLET YPF terminó 7º con el Chevrolet Cruze de Tomás Gagliardi Genné.

En un domingo que no resultó como esperaba, el Equipo CHEVROLET YPF terminó en el 7º lugar de la final en “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan con el Chevrolet Cruze de Tomás Gagliardi Genné, por la octava fecha del año del Súper TC2000. Agustín Canapino abandonó por una falla en el motor de su auto y Bernardo Llaver fue excluido. Ganó Matías Milla.

Después de la pole position que logró Canapino en la jornada del sábado y con los tres Chevrolet Cruze partiendo entre los diez mejores, el domingo se planteó con altos objetivos. Sin embargo, ya desde la largada de la final la situación se complicó.

Por una falla, Canapino no partió bien y rápidamente comenzó a perder lugares. Llaver tuvo una buena salida y en una polémica maniobra que tuvo roces con Mariano Werner, no pudo transitar la chicana en el giro inicial, y si bien quedó primero en pista, los comisarios decidieron sancionarlo con un pase y siga por boxes. Lamentablemente, no funcionó la radio de Bernardo, quien intentó comunicarse con sus ingenieros en boxes para preguntar por la sanción, y terminó siendo excluido con bandera negra.

Con el pasar de las vueltas la falla fue más persistente en el auto de Canapino, ingresó a boxes y sin poder solucionarlo, abandonó. En tanto, en una carrera de menor a mayor, Gagliardi Genné culminó 7º, en su primera competencia en el difícil trazado sanjuanino.

Tras el paso por San Juan, Canapino quedó 6º en el campeonato con 36 puntos, Gagliardi Genné 13º con 17 y Llaver 16º con xx.

La novena fecha será el 5 y 6 de octubre en el autódromo de San Martín, Mendoza.

Tomás Gagliardi Genné: “El domingo terminó bastante bien. Aunque en el inicio me asusté porque en la prueba libre probamos algunas cosas y tuve un toque con la pared, dañando el auto. Finalmente se pudo reparar y tuve una buena competencia. Largué bien, luego integré un pelotón de los más rápidos, me superaron algunos rivales y después traté de mantener un buen ritmo, parejo, para terminar la final”.

Agustín Canapino: “Salí fallando de boxes y algún problema en el motor me condicionó desde la largada. Después venía muy despacio y tuve que abandonar”.

Contundente triunfo del Equipo CHEVROLET YPF en Mendoza
06.10.19

Contundente triunfo del Equipo CHEVROLET YPF en Mendoza

Agustín Canapino ganó la Carrera 2 de la fecha 9 de Súper TC2000 en Mendoza, donde Bernardo Llaver fue 2º, repitiendo así el 1-2 del sábado para el Equipo CHEVROLET YPF

VER NOTICIA

1-2 del Equipo CHEVROLET YPF en el sábado de Mendoza
05.10.19

1-2 del Equipo CHEVROLET YPF en el sábado de Mendoza

Con el Chevrolet Cruze, Agustín Canapino hizo la pole position y ganó la Carrera 1 de la novena fecha. Berni Llaver fue 2º, en un gran día para el Equipo CHEVROLET YPF.

VER NOTICIA

.10 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 9na Fecha Mendoza

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

10/11/2019 10ma fecha

Buenos Aires

Buenos Aires
VER CALENDARIO




CONECTATE