14.09.19 |

Pole position en San Juan con el Chevrolet Cruze de Canapino

STC2000

Pole position en San Juan con el Chevrolet Cruze de Canapino JET

Por la octava fecha del Súper TC2000, Agustín Canapino fue el más rápido de la clasificación con el Chevrolet Cruze del Equipo CHEVROLET YPF.

En el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan, el Equipo CHEVROLET YPF ganó la clasificación de la octava fecha del Súper TC2000, con el Chevrolet Cruze que conduce Agustín Canapino. Bernardo Llaver clasificó 4º y Tomás Gagliardi Genné 9º.

En el siempre impactante, atractivo y difícil escenario sanjuanino, los tres Chevrolet Cruze salieron a pista desde la mañana, en ocasión de los entrenamientos oficiales. En ambas sesiones, el auto que conduce Canapino fue el referente de la escudería al quedar 7º y 6º, respectivamente. En la segunda tanda, también Llaver pudo meterse en el top ten al ser 9º.

Por la tarde, en la clasificación, tanto Agustín como Bernardo estuvieron entre los seis mejores al quedar 1º y 4º, respectivamente. Estos resultados le permitieron a los dos estar en la Súper Clasificación. En tanto, Gagliardi Genné marcó 1m12s584 y quedó 9º.

En la lucha por la pole position, Canapino fue el dominador y con una vuelta de 1m11s970 ganó la clasificación. En tanto, Llaver fue 4º a 0s846. Con este resultado, Agustín cargará en su Chevrolet Cruze 70 kilos de lastre y Llaver 50.

Con estos resultados, mañana Canapino largará primero la final, que empezará a las 12.05 hs. a un total de 38 vueltas. Llaver partirá 4º y Gagliardi Genné 9º, por lo que los tres Chevrolet Cruze estarán largando en el top ten.

Agustín Canapino: “Felicito al Equipo CHEVROLET YPF porque se trabajó mucho para llegar a esto. Si bien, sinceramente tal vez no sea el mejor resultado para pelear por el triunfo para mañana pero una pole position es importante y por eso felicito a toda la escudería porque se logró un objetivo importante”.

Bernardo Llaver: “Excelente sábado para el Equipo CHEVROLET YPF en el marco de un año muy difícil. Todos necesitábamos este resultado así que estoy muy contento”.

Tomás Gagliardi Genné: “Día positivo teniendo en cuenta que es la primera vez que corro en El Zonda. Funcionó muy bien el Chevrolet Cruze, lo fuimos evolucionando durante el sábado y en la clasificación salió una buena vuelta. Mañana tengo la posibilidad de avanzar en la carrera, teniendo en cuenta la característica de la pista, y creo que el desgaste los frenos será menor en los autos que no cargamos lastre, así que espero poder avanzar”.

Contundente triunfo del Equipo CHEVROLET YPF en Mendoza
06.10.19

Contundente triunfo del Equipo CHEVROLET YPF en Mendoza

Agustín Canapino ganó la Carrera 2 de la fecha 9 de Súper TC2000 en Mendoza, donde Bernardo Llaver fue 2º, repitiendo así el 1-2 del sábado para el Equipo CHEVROLET YPF

VER NOTICIA

1-2 del Equipo CHEVROLET YPF en el sábado de Mendoza
05.10.19

1-2 del Equipo CHEVROLET YPF en el sábado de Mendoza

Con el Chevrolet Cruze, Agustín Canapino hizo la pole position y ganó la Carrera 1 de la novena fecha. Berni Llaver fue 2º, en un gran día para el Equipo CHEVROLET YPF.

VER NOTICIA

.10 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 9na Fecha Mendoza

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

10/11/2019 10ma fecha

Buenos Aires

Buenos Aires
VER CALENDARIO




CONECTATE