17.08.19 |

Canapino clasificó 6o con el Chevrolet Cruze

STC2000

Canapino clasificó 6o con el Chevrolet Cruze  JET

El Equipo Chevrolet YPF tuvo a los Chevrolet Cruze en el top ten del sábado en San Nicolás. Agustín Canapino clasificó 6o, Bernardo Llaver 8o y Tomás Gagliardi Genné 9o

En el autódromo de San Nicolás, por la séptima fecha del Súper TC2000, el Equipo CHEVROLET YPF se ubicó 6o en la Súper Clasificación con Agustín Canapino, quien había quedado 2o en la clasificación con el Chevrolet Cruze. Bernardo Llaver fue 8o y Tomás Gagliardi Genné 9o. La pole position fue para Matías Rossi.

En la cita que abrió la segunda parte de la temporada 2019, la actividad comenzó directamente el sábado, ya que no se desarrollaron las pruebas libres de los viernes. De esta manera, la jornada sabatina tuvo dos entrenamientos que sirvieron para definir la puesta a punto de los autos luego de la prueba realizada hace diez días.

Al momento de clasificar, Canapino tuvo una gran tarea que lo ubicó 1o durante gran parte, hasta que en el cierre quedó 2o con 1m28s428. En tanto, Llaver se ubicó 8o (1m28s966) y Gagliardi Genné 9o (1m29s038), posicionando de esta manera a los tres Chevrolet Cruze entre los diez mejores.

Esta performance le permitió a Canapino ser parte de la Súper Clasificación, en la cual por estrategia decidió no tener vuelta rápida y así asegurar no estar entre los cuatro primeros que cargan kilos de lastre. Por ese motivo quedó 6o.

Mañana, a las 12.00 hs. se disputará la final, pactada a 30 vueltas.

Agustín Canapino: “Excelente clasificación, quedamos en el 2o lugar en la primera parte y después en la Súper Qualy tomé la decisión de no tener vuelta rápida porque para mí es la única alternativa que nos da chances concretas de ganar mañana, y esperemos que esta vez funcione. En Paraná no funcionó, pero esta vez largo mucho más adelante y espero poder aprovecharlo”.

Bernardo Llaver: “Fue un sábado difícil, con muchos problemas en algunos elementos del motor que fueron solucionados para la clasificación. La realidad es que cometí un error en la estrategia y quedamos en el 8o lugar, que quizá era lo mejor que podíamos hacer pero tal vez un poco más cerca del 7o”.

Tomás Gagliardi Genné: “Fue bastante bueno porque evolucionamos durante todo el sábado. Luego de analizar lo que probamos hace unos días, en la segunda sesión encontramos el camino y definimos una puesta a punto para la clasificación que sirvió, redondeé una vuelta para estar entre los diez y estoy contento por el trabajo realizado”.

Gagliardi Genné llegó 7º con el Chevrolet Cruze en San Juan
15.09.19

Gagliardi Genné llegó 7º con el Chevrolet Cruze en San Juan

En la final de la octava fecha del Súper TC2000, el Equipo CHEVROLET YPF terminó 7º con el Chevrolet Cruze de Tomás Gagliardi Genné.

VER NOTICIA

Pole position en San Juan con el Chevrolet Cruze de Canapino
14.09.19

Pole position en San Juan con el Chevrolet Cruze de Canapino

Por la octava fecha del Súper TC2000, Agustín Canapino fue el más rápido de la clasificación con el Chevrolet Cruze del Equipo CHEVROLET YPF.

VER NOTICIA

.09 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 8va Fecha San Juan

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

06/10/2019 9na fecha

Mendoza

Mendoza
VER CALENDARIO




CONECTATE