20.07.19 |

Muy buena clasificación con Llaver: 4º

STC2000

Muy buena clasificación con Llaver: 4º JET

En el autódromo de Salta, sede de la sexta fecha de Súper TC2000, el Equipo CHEVROLET YPF fue protagonista con Bernardo Llaver, quien clasificó 4º.

Este sábado, en el circuito “Martín Miguel de Güemes” de Salta, el Equipo CHEVROLET YPF cerró una muy buena jornada con Bernardo Llaver, quien con el Chevrolet Cruze Nº 2 terminó en el 4º lugar de la Súper Clasificación. Por su parte, Tomás Gagliardi Genné no tuvo el rendimiento deseado y quedó 16º.

La acción en pista comenzó con dos sesiones de entrenamientos y Llaver se ubicó 3º en los tiempos generales, demostrando que contaba con una buena performance en su unidad. Así encaró la clasificación posterior, con confianza de meterse entre los 6 que definirían la pole position. Quedó 4º en el primer corte y posteriormente repitió el 4º puesto en la Súper, con un tiempo final de 1m18s678, a 0s339 del poleman Matías Rossi.


Por su parte, Tomás Gagliardi Genné no logró una buena adaptación al trazado y pese a que mejoró en el segundo entrenamiento, quedó lejos de lo esperado al momento de clasificar y terminó el sábado en el 16º lugar.

Para mañana, por terminar entre los 4 primeros, Llaver deberá cargar 50 kilos de lastre en su Chevrolet Cruze y ocupará el 4º cajón de la grilla; mientras que Gagliardi Genné partirá 16º. La carrera será a 30 vueltas o 50 minutos y se pondrá en marcha a las 12 hs.

Bernardo Llaver: “Tuvimos un buen sábado, no solo por la posición, sino también por la diferencia y las sensaciones. Estamos mucho mejor, el auto realmente funciona bien y veremos mañana con los kilos para buscar el mejor equilibrio en el auto y tratar de ser rápidos para pelear adelante”.

Tomás Gagliardi Genné: “No fue buena nuestra clasificación, no me terminé de adaptar al circuito. Pude mejorar un poco en la segunda tanda de entrenamientos, pero después pusimos la goma nueva y no pude tener un buen rendimiento. Tenemos que ver para mañana que tengo que mejorar de mi parte y analizar todo en el auto. Me toca largar desde el fondo, haremos una carrera tranquila y buscaremos avanzar todo lo que se pueda”.


Contundente triunfo del Equipo CHEVROLET YPF en Mendoza
06.10.19

Contundente triunfo del Equipo CHEVROLET YPF en Mendoza

Agustín Canapino ganó la Carrera 2 de la fecha 9 de Súper TC2000 en Mendoza, donde Bernardo Llaver fue 2º, repitiendo así el 1-2 del sábado para el Equipo CHEVROLET YPF

VER NOTICIA

1-2 del Equipo CHEVROLET YPF en el sábado de Mendoza
05.10.19

1-2 del Equipo CHEVROLET YPF en el sábado de Mendoza

Con el Chevrolet Cruze, Agustín Canapino hizo la pole position y ganó la Carrera 1 de la novena fecha. Berni Llaver fue 2º, en un gran día para el Equipo CHEVROLET YPF.

VER NOTICIA

.10 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 9na Fecha Mendoza

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

10/11/2019 10ma fecha

Buenos Aires

Buenos Aires
VER CALENDARIO




CONECTATE