30.06.19 |

Llaver terminó 10º en Paraná con el Chevrolet Cruze

STC2000

Llaver terminó 10º en Paraná con el Chevrolet Cruze JET

Bernardo Llaver terminó 10º en la final de la quinta fecha del Súper TC2000, en Paraná, con el Chevrolet Cruze del EQUIPO CHEVROLET YPF.

El EQUIPO CHEVROLET YPF completó la quinta fecha del Súper TC2000 en Paraná. Bernardo Llaver llegó 10º con el Chevrolet Cruze, Tomás Gagliardi Genné 11º y Agustín Canapino 15º luego de ingresar a boxes por la rotura de un neumático. Ganó Matías Rossi.

La competencia, a 24 vueltas, comenzó después de las 12.00 hs. y tras una buena largada, Canapino intentó avanzar en los primeros metros. Pero un leve roce con Mariano Werner originó la rotura de la llanta del neumático derecho y por ello se despistó. Debió ingresar a boxes para reemplazar la rueda y en esta acción perdió una vuelta.

Por su parte, tanto Llaver como Gagliardi Genné trabajaron durante la competencia para involucrarse dentro de los diez mejores, así es que Llaver terminó 10º y detrás suyo lo hizo Gagliardi Genné. Canapino, en su regreso a la pista estuvo involucrado en el segundo pelotón, mostrando un buen ritmo con su Chevrolet Cruze.

Tras el paso por Paraná, Canapino quedó 6º en el campeonato con 28 puntos, Gaglirdi Genné 10º con 12 y Llaver 13º con 4.

La próxima fecha será el 19, 20 y 21 de julio en Salta.

Bernardo Llaver: “Después de largar último en la carrera pudimos llegar y sumar. La primera vuelta fue buena pero después nos caímos en el ritmo aunque nos alcanzó para mantenernos dentro de los diez. Después de un sábado complicado pudimos llegar al final”.

Tomás Gagliardi Genné: “Carrera muy complicada, perdí muchas posiciones en la largada y después no tuve buen ritmo. Quedé sólo, detrás de Berni y traté de ir lo más rápido”.

Agustín Canapino: “Tuve mala suerte. Había hecho una gran largada avanzando tres posiciones y venía para seguir en ese camino, pero Werner se cierra y se engancharon las llantas en una situación de carrera; ahí perdí todo”.


Un Chevrolet Cruze en el top ten de la clasificación en Paraná
29.06.19

Un Chevrolet Cruze en el top ten de la clasificación en Paraná

El EQUIPO CHEVROLET YPF logró el 8º puesto en la clasificación de la quinta fecha del Súper TC2000, en Paraná, con el Chevrolet Cruze de Tomás Gagliardi Genné.

VER NOTICIA

Los Chevrolet Cruze entrenaron en Paraná
28.06.19

Los Chevrolet Cruze entrenaron en Paraná

Comenzó la quinta fecha del Súper TC2000 con los entrenamientos libres del viernes. Agustín Canapino fue el mejor del EQUIPO CHEVROLET YPF: 5º.

VER NOTICIA

.06 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 5ta Fecha Paraná

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

21/07/2019 6ta fecha

Salta

Salta
VER CALENDARIO




CONECTATE