09.06.19 |

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino

STC2000

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino JET

En Rosario, por la cuarta fecha del Súper TC2000, el EQUIPO CHEVROLET YPF logró un positivo 5º lugar con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.

En la cuarta fecha de la temporada 2019 de Súper TC2000, en el autódromo de Rosario, Agustín Canapino terminó 5º con el Chevrolet Cruze del EQUIPO CHEVROLET YPF. Bernardo Llaver fue 8º y Tomás Gagliardi Genné 15º. Ganó Facundo Ardusso.

La final, pactada a 25 vueltas sobre el circuito de 4.000 metros de extensión, comenzó después de las 12.00 hs. y Agustín Canapino tuvo una excelente largada. Con el Chevrolet Cruze pasó de 4º a 2º pero en el frenaje de la segunda curva quedó por afuera, pisó lo sucio y tuvo un leve despiste que lo retrasó en el clasificador. Sin embargo, pudo recuperarse y avanzó hasta alcanzar el 5º lugar. Ahí se mantuvo hasta el cierre de una competencia bastante lineal.

Por su parte, Bernardo Llaver escaló de 10º a 8º, mientras que Tomás Gagliardi Genné recibió un toque en el inicio de la prueba, luego tuvo que ingresar a boxes por un problema en la suspensión trasera y terminó 15º. Ganó Facundo Ardusso.

Con estos resultados, Canapino quedó 6º en el campeonato con 28 puntos, Gagliardi Genne 8º con 12 y Llaver 14º con 3.

La próxima fecha será el 30 de junio en Paraná, Entre Ríos.

Agustín Canapino: “Llegamos en el 5º lugar, lo mejor que pudimos. No teníamos para seguir el ritmo de Renault y Toyota. Sirvió para sumar algunos puntos y llegar lo más adelante que podíamos. Veremos cómo sigue todo y ojalá en Paraná podamos pelear más adelante”.

Bernardo Llaver: “Fue una buena carrera, pudimos sumar puntos y me encontré con un auto que funcionó muy bien en cuanto al chasis. Lamentablemente seguimos funcionando muy lento por derecho y eso me condiciona para avanzar”.

Tomás Gagliardi Genné: “Largué último, venía bien en las primeras vueltas y estaba tratando de superar rivales, en un momento se tocaron adelante, perdí algunas posiciones y después me estanqué en esa posición, sin buena tracción. Finalmente se rompió la suspensión trasera”.

Contundente triunfo del Equipo CHEVROLET YPF en Mendoza
06.10.19

Contundente triunfo del Equipo CHEVROLET YPF en Mendoza

Agustín Canapino ganó la Carrera 2 de la fecha 9 de Súper TC2000 en Mendoza, donde Bernardo Llaver fue 2º, repitiendo así el 1-2 del sábado para el Equipo CHEVROLET YPF

VER NOTICIA

1-2 del Equipo CHEVROLET YPF en el sábado de Mendoza
05.10.19

1-2 del Equipo CHEVROLET YPF en el sábado de Mendoza

Con el Chevrolet Cruze, Agustín Canapino hizo la pole position y ganó la Carrera 1 de la novena fecha. Berni Llaver fue 2º, en un gran día para el Equipo CHEVROLET YPF.

VER NOTICIA

.10 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 9na Fecha Mendoza

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

10/11/2019 10ma fecha

Buenos Aires

Buenos Aires
VER CALENDARIO




CONECTATE