08.06.19 |

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario

STC2000

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario JET

El piloto del EQUIPO CHEVROLET YPF, Agustín Canapino, fue 4º en la clasificación del Súper TC2000 en Rosario, por la cuarta cita del año.

El EQUIPO CHEVROLET YPF de Súper TC2000 fue nuevamente protagonista de la clasificación. En el autódromo de Rosario, por la cuarta fecha de la temporada, Agustín Canapino clasificó 4º con su Chevrolet Cruze. Bernardo Llaver quedó 10º y Tomás Gagliardi Genné no pudo marcar tiempos por la rotura del turbo.

Luego del entrenamiento de viernes, que sirvió para tomar las primeras referencias sobre el trazado de 4.000 metros de extensión, dibujo que la categoría transita por primera vez, los ensayos del sábado fueron utilizados para evolucionar en la puesta a punto de los Chevrolet Cruze. En ambas sesiones, Agustín fue la referencia de la escudería al quedar 5º y 3º, respectivamente. Bernardo siempre estuvo entre los diez (6º y 9º), mientras que Tomás fue 9º en la inicial y no pudo girar en la segunda producto de la rotura del cárter tras un despiste.

El cierre del sábado estuvo con la clasificación, en donde Canapino pudo meterse entre los seis mejores y así disputar la Súper Clasificación. Con una vuelta de 1m38s957 quedó 4º, a 0s837 de Facundo Ardusso, autor de la pole position. Llaver fue 10º y Gagliardi Genné no pudo marcar tiempos ya que se rompió el turbo apenas salió a pista.

Mañana, a las 9.20 hs. se disputarán las pruebas libres y a las 12.00 se largará la final a 25 vueltas.

Agustín Canapino: “Estoy muy contento después de haber quedado 4º, más delante de lo que esperaba, entre los Renault y Toyota, que venían dominando. Esto muestra que hicimos un gran trabajo junto al EQUIPO CHEVROLET YPF, agradezco mucho porque a mi juicio fue un día perfecto. Veremos mañana, si tenemos ritmo para aguantar la posición y ver si alguna situación de carrera nos permite llegar al podio”.

Bernardo Llaver: “Día difícil para nosotros, penamos mucho con la velocidad del auto. Evidentemente estamos teniendo problemas como el año pasado, diferencias de motor, en este caso lo vimos todo el fin de semana y ya desde hace algunas carreras pasa en mi auto. Eso nos perjudicó un poco y sumado a que doblando no estuvimos bien, el resultado no fue el esperado”

Tomás Gagligardi Genné: “En el primer entrenamiento probamos diferentes puestas a punto, el auto evolucionó, me sentía más cómodo pero necesitaba más referencias de manejo. En la segunda tanda se rompió el cárter del motor y no pudimos girar, nos quedamos sin evaluar algunos cambios. En la clasificación cuando salí se rompió el turbo, una pena”.

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino
09.06.19

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino

En Rosario, por la cuarta fecha del Súper TC2000, el EQUIPO CHEVROLET YPF logró un positivo 5º lugar con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.

VER NOTICIA

El EQUIPO CHEVROLET YPF giró en Rosario
07.06.19

El EQUIPO CHEVROLET YPF giró en Rosario

En el entrenamiento del viernes, Agustín Canapino y Bernardo Llaver quedaron entre los cinco mejores en el inicio de la cuarta fecha de Súper TC2000.

VER NOTICIA

.06 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 4ta Fecha rosario

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

30/06/2019 5ta fecha

Paraná

Paraná
VER CALENDARIO




CONECTATE