19.05.19 |

Domingo sin fortuna en El Villicum

STC2000

Domingo sin fortuna en El Villicum JET

Tomás Gagliardi Genné llegó 7º en San Juan y fue el mejor posicionado de los pilotos del EQUIPO CHEVROLET YPF luego de los abandonos de Canapino (venía 3º) y Llaver.

El EQUIPO CHEVROLET YPF no tuvo el domingo esperado en la tercera fecha de Súper TC2000, en el autódromo El Villicum de San Juan. Agustín Canapino venía 3º pero se paró el motor de su Chevrolet Cruze, Bernardo Llaver abandonó tras quedarse sin frenos y Tomás Gagliardi Genné terminó 7º. Ganó Matías Rossi.

Después de un buen sábado que generó expectativas por el 3º y 4º puesto de clasificación que lograron Agustín Canapino y Bernardo Llaver, resultado que permitió tener dos Chevrolet Cruze en la segunda fila de la largada de la final, que se inició hoy después del mediodía.

El inicio fue complicado porque en la partida, el auto de Canapino se quedó parado, igual que el de Gagliardi Genné y el de Facundo Ardusso, quien sufrió un fortísimo impacto de Mariano Werner y Fabián Yannantuoni. Esta alternativa obligó a colocar bandera roja y minutos después se largó otra vez, pero con los vehículos en fila india.

Canapino recuperó el tercer lugar y en las primeras vueltas siguió el ritmo de Rossi y Julián Santero, pero lamentablemente en el octavo giro se paró el motor de su auto y determinó el abandono. Llaver tuvo que ingresar a boxes, ya que un piano de la pista quedó debajo de su Chevrolet Cruze y le quitó performance. Vueltas después, ya cerca del cierre, se despistó en la primera curva del trazado sanjuanino porque se quedó sin frenos y abandonó. Más atrás, Gagliardi Genné buscó avanzar y culminó la tercera cita en el 7º lugar.

Con este resultado, Canapino quedó 5º en el campeonato con 20 puntos, Gagliardi Genné 8º con 12 y Llaver 20, sin unidades.

La cuarta fecha del año será el 9 de junio, en Rosario, Santa Fe.

Tomás Gagliardi Genné: “Carrera complicada, accidentada. En la primera largada se paró el motor y quedé parado, supongo que fue algún problema de mapeo. En el relanzamiento venía bien hasta que empecé a tener problemas de frenos y ahí decidí hacer una competencia más tranquila para poder terminar. Creo que fuimos inteligentes y pudimos avanzar”.

Bernardo Llaver: “No fue una buena carrera para nosotros, no sé qué problema tuvimos pero no éramos rápidos. Sobre el final me quedé sin frenos y tuve que abandonar”.

Agustín Canapino: “Veníamos 3º, intentando mantener el ritmo, alejados de los dos primeros pero también del cuarto y prontamente se apagó el motor, no hubo mucho por hacer. Una pena porque se pierden puntos importantes”.

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino
09.06.19

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino

En Rosario, por la cuarta fecha del Súper TC2000, el EQUIPO CHEVROLET YPF logró un positivo 5º lugar con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.

VER NOTICIA

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario
08.06.19

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario

El piloto del EQUIPO CHEVROLET YPF, Agustín Canapino, fue 4º en la clasificación del Súper TC2000 en Rosario, por la cuarta cita del año.

VER NOTICIA

.06 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 4ta Fecha rosario

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

30/06/2019 5ta fecha

Paraná

Paraná
VER CALENDARIO




CONECTATE