18.05.19 |

Dos Chevrolet Cruze entre los cinco mejores de San Juan

STC2000

Dos Chevrolet Cruze entre los cinco mejores de San Juan JET

En la clasificación de la tercera fecha de Súper TC2000, en El Villicum, Agustín Canapino fue 3º, Bernardo Llaver 4º y Tomás Gagliardi Genné 14º.

El EQUIPO CHEVROLET YPF tuvo un gran sábado en el autódromo El Villicum de San Juan, en el marco de la tercera fecha del Súper TC2000. Los Chevrolet Cruze de Agustín Canapino y Bernardo Llaver clasificaron 3º y 4º, respectivamente. Tomás Gagliardi Genné fue 14º.

Se completó el segundo día de actividad en este nuevo escenario para la categoría y el sábado terminó con una sonrisa para los integrantes de la escudería por la buena performance que mostraron los vehículos.

Canapino, el único de los tres pilotos que ya conocía el circuito, fue la referencia y si bien la primera sesión de ensayos fue con piso húmedo por la lluvia de la mañana, la pista evolución durante la jornada, de todos modos resultó un gran desafío para la clasificación justamente por cómo fue cambiando el grip del trazado.

Con un tiempo de 1m49s083 que marcó en la Súper Clasificación, Canapino quedó 3º a 0s375 de Matías Rossi, autor de la pole position. Llaver, que en la clasificación general también estuvo entre los seis mejores e ingresó en la Súper, en esta última instancia marcó 1m50s009 y quedó 4º. Por su parte, Tomás Gagliardi Genné fue 14º.

Mañana, a las 9.20 hs., habrá pruebas libres y la final, a 24 vueltas, se largará a las 12.00.

Agustín Canapino: “Una buena clasificación, que además nos da una gran posición de largada para mañana. Hoy los Toyota fueron un poquito mejores pero las cosas mañana pueden cambiar, vamos a intentar pelear por la victoria, tratar de ganar para darle la primera alegría del año al Chevrolet Cruze y sino un puesto en el podio para sumar puntos y seguir peleando el campeonato”.

Bernardo Llaver: “El Chevrolet Cruze funcionó muy bien, para quedar en el 4º lugar. Tengo muy buenas expectativas para la carrera de mañana, una posición de largada que me da buenas chances porque nos quedó un juego nuevo de neumáticos para la final. Creemos que podemos seguir teniendo un fin de semana muy positivo”.

Tomás Gagliardi Genné: “En las primeras vueltas nos pareció estar bastante bien en las primeras vueltas, el auto había quedado neutro con los neumáticos que salimos y después nos equivocamos al poner los cuatro nuevos, el Chevrolet Cruze no quedó con una buena tendencia y se complicó. Quedé bastante atrás, pero creo que mañana podemos hacer una buena carrera”

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino
09.06.19

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino

En Rosario, por la cuarta fecha del Súper TC2000, el EQUIPO CHEVROLET YPF logró un positivo 5º lugar con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.

VER NOTICIA

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario
08.06.19

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario

El piloto del EQUIPO CHEVROLET YPF, Agustín Canapino, fue 4º en la clasificación del Súper TC2000 en Rosario, por la cuarta cita del año.

VER NOTICIA

.06 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 4ta Fecha rosario

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

30/06/2019 5ta fecha

Paraná

Paraná
VER CALENDARIO




CONECTATE