27.04.19 |

Entre los 3 mejores con Canapino

STC2000

Entre los 3 mejores con Canapino JET

En el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, el EQUIPO CHEVROLET YPF cerró la clasificación de Súper TC2000 con Agustín Canapino en el 3° lugar.

Este sábado se llevó a cabo la primera jornada de Súper TC2000 en el General Roca, donde el EQUIPO CHEVROLET YPF estuvo una vez entre los principales protagonistas con Agustín Canapino, quien finalizó 3º en la Súper Clasificación. Por su parte, Bernardo Llaver se ubicó 7° y Tomás Gagliardi Genné 14° en la clasificación general.

La acción en pista comenzó con entrenamientos, dos sesiones de 35 minutos que fueron utilizadas por la escudería para sacar conclusiones con sus pilotos. En la primera tanda, Canapino y Llaver figuraron entre los 5 mejores, y en la segunda, Agustín fue el más veloz y Llaver quedó 5°. En tanto que Gagliardi utilizó los ensayos para familiarizarse con un circuito poco conocido para él.

Posteriormente llegó el momento de la clasificación sobre el trazado de 3.625 metros y Canapino volvió a destacar con su Chevrolet Cruze para marcar el 3º mejor tiempo en el primer corte de clasificación y luego repetir el 3º puesto en la Súper Clasificación, con un registro final de 1m34s798. Llaver, por su parte, quedó 7º en la clasificación inicial, a solo 59 milésimas de ingresar a la súper, y Gagliardi terminó 14º en la general.

Mañana, la actividad del Súper TC2000 tendrá una prueba de tanques llenos por la mañana, a las 9.20 hs., y la carrera final a las 12.10 hs., pactada a 30 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Agustín Canapino: “Estoy conforme con el resultado. El 3º lugar es bueno, estamos en una buena posición de partida e intentaremos tener un buen domingo. Creo que las carreras hay que correrlas, todo puede pasar y vamos a largar con la intención de hacer una buena final. Si no se puede pelear por una victoria, trataremos de subir al podio, ese es nuestro objetivo para mañana”.

Bernardo Llaver: “Considero que fue una clasificación agridulce para mí porque al quedar 7º, quedé a solo un puesto de entrar a la Súper Clasificación y eso hubiera sido lindo. Pero de todos modos me parece que el 7º puesto es bueno con respecto a los entrenamientos, donde estábamos más lentos, y es una buena posición de largada para mañana. Así que seguramente tendremos chances de avanzar”.

Tomás Gagliardi Genné: “Fue complicada la clasificación para nosotros, creo que estábamos más firmes en los entrenamientos. Estamos en un circuito que es bastante nuevo para mí y solo tuvimos dos entrenamientos este fin de semana; eso nos complicó un poco, no quedamos del todo bien con la puesta a punto en clasificación, así que hicimos lo mejor que pudimos y mañana nos va a tocar largar atrás. Ojalá que podamos hacer una buena carrera”.

Llaver terminó 10º en Paraná con el Chevrolet Cruze
30.06.19

Llaver terminó 10º en Paraná con el Chevrolet Cruze

Bernardo Llaver terminó 10º en la final de la quinta fecha del Súper TC2000, en Paraná, con el Chevrolet Cruze del EQUIPO CHEVROLET YPF.

VER NOTICIA

Un Chevrolet Cruze en el top ten de la clasificación en Paraná
29.06.19

Un Chevrolet Cruze en el top ten de la clasificación en Paraná

El EQUIPO CHEVROLET YPF logró el 8º puesto en la clasificación de la quinta fecha del Súper TC2000, en Paraná, con el Chevrolet Cruze de Tomás Gagliardi Genné.

VER NOTICIA

.06 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 5ta Fecha Paraná

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

21/07/2019 6ta fecha

Salta

Salta
VER CALENDARIO




CONECTATE