25.11.18 |

Podio y subcampeonato en Alta Gracia

STC2000

Podio y subcampeonato en Alta Gracia JET

Agustín Canapino fue 2º y Tomás Gagliardi Genné 12º en la final de la 12ª fecha de Súper TC2000, en Alta Gracia. Bernardo Llaver abandonó.

El EQUIPO CHEVROLET YPF se despidió del 2018 con un podio obtenido por Agustín Canapino en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, por la fecha 12° del Súper TC2000. El Chevrolet Cruze que conduce Canapino llegó en el 2º puesto, mientras que Tomás Gagliardi Genné concluyó 12° y Bernardo Llaver debió abandonar por rotura de un neumático. Ganó Mariano Werner y Facundo Ardusso se consagró campeón.

La final, pactada a 27 vueltas sobre el clásico circuito de 4.045 metros de extensión, se largó a las 12.00. Canapino partió en la 4ª ubicación y en la largada superó a Leonel Pernía. Desde ese momento, gracias al buen ritmo que sostenía su Chevrolet Cruze, fue al ataque de Facundo Ardusso, llegando a marcar el récord de vuelta.

Finalmente, a dos vueltas del cierre, Canapino pudo superar a Ardusso y el Chevrolet Cruze del EQUIPO CHEVROLET YPF cruzó la última bandera a cuadros del año en el 2º segundo lugar.

Tomás Gagliardi Genné, debutante esta temporada en la categoría, pudo cerrar un buen domingo sumando puntos una vez más al llegar en el puesto 12 tras largar 20°, y lamentablemente Bernardo Llaver debió abandonar tras la rotura de un neumático en el giro 16.

En el campeonato de pilotos, Canapino finalizó 2º con 232 puntos, Llaver 6º con 135 y Gagliardi Genné 18º con 31. El el camp

Agustín Canapino: “Dejamos todo en la pista, pude avanzar sobre (Leonel) Pernía que ofreció mucha resistencia con golpes incluidos y después sobre (Facundo) Ardusso. Llegamos 2º, es un gran resultado y nos vamos conformes por haber dejado todo. Felicito a Facundo Ardusso y todo su equipo, se merecen el campeonato, han hecho las cosas mejor que nosotros. Tendremos que recuperar fuerzas, es el segundo subcampeonato seguido así que trataremos de volver el año que viene con más fuerzas que nunca para lograr el título como en 2016”.

Tomás Gagliardi Genné: “Fue una carrera dura en un circuito que se pone muy difícil para los sobrepasos. Hicimos todo lo posible y avanzamos algunas posiciones. Arrancamos el fin de semana complicados y lo pudimos sacar adelante evolucionando un poco el auto, rescato eso y el aprendizaje que sumé en esta mitad de año en el Súper TC2000 para el año que viene poder arrancar de cero”.

Bernardo Llaver: “Sufrimos desde la largada con una pérdida de potencia del motor, unas vueltas después recibí un golpe de (Fabián) Yannantuoni que me hizo perder varias posiciones y al final se terminó rompiendo un neumático para cerrar una mala carrera para nosotros”.

Agustín Canapino, piloto del equipo Chevrolet YPF de STC2000, correrá Las 24 Horas de Daytona
05.12.18

Agustín Canapino, piloto del equipo Chevrolet YPF de STC2000, correrá Las 24 Horas de Daytona

El 26 y 27 de enero nuestro piloto correrá su primera carrera internacional de larga duración con un Cadillac DPI del Equipo Juncos Racing.

VER NOTICIA

Clasificación en el top 10 con Canapino y Llaver
24.11.18

Clasificación en el top 10 con Canapino y Llaver

En la clasificación de la última fecha del Súper TC2000, disputada en çAlta Gracia, el EQUIPO CHEVROLET YPF fue 4º, 7º y 20º con Canapino, Llaver y Gagliardi Genné.

VER NOTICIA

.11 .2018 |

GALERIA DE FOTOS

2018 | STC2000 12da Fecha Córdoba

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

// fecha

VER CALENDARIO




CONECTATE