04.11.18 |

Un Chevrolet Cruze cerca del podio en los 200 Kilómetros de Buenos Aires

STC2000

Un Chevrolet Cruze cerca del podio en los 200 Kilómetros de Buenos Aires JET

En los 200 kilómetros de Buenos Aires, el binomio Bernardo Llaver – Ricardo Risatti culminó en el 4º puesto con el Chevrolet Cruze del EQUIPO CHEVROLET YPF.

Bernardo Llaver y Ricardo Risatti finalizaron 4° en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, la undécima fecha del Súper TC2000, con el Chevrolet Cruze del EQUIPO CHEVROLET YPF. Tomás Gagliardi Genné y Nicolás Moscardini fueron séptimos y Agustín Canapino y Franco Vivian debieron abandonar. El triunfo fue para el binomio Facundo Ardusso – Mariano Altuna.

La final, pactada a 60 vueltas sobre los 3.337 metros del trazado n°8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, se largó antes del mediodía. Agustín Canapino – Franco Vivian Lo hicieron en el 4° lugar, Bernardo Llaver – Ricardo Risatti 6° y Tomás Gagliardi Genné – Nicolás Moscardini en el puesto 15°. El inicio fue difícil para los autos del EQUIPO CHEVROLET YPF y se complicó aún más con el principio de incendio en el auto número 86 de Canapino – Vivian, en ese momento conducido por Franco, que hizo abandonar al binomio.

Pero la adversidad se fue revirtiendo en el mediodía porteño y los otros dos Chevrolet Cruze comenzaron a ganar lugares gracias a una buena estrategia del EQUIPO CHEVROLET YPF, con eficiencia en el paso por boxes para cambiar piloto y neumáticos. Así, Llaver – Risatti terminaron cuartos, muy cerca del segundo y tercero de la carrera, mientras que Gagliardi Genné volvió a obtener un top ten en el Súper TC2000, esta vez en binomio con Nicolás Moscardini. La dupla ganadora de la carrera fue la compuesta por Facundo Ardusso y Mariano Altuna.

Agustín Canapino quedó en el segundo puesto del torneo con 196 puntos, Llaver 5° con 135 y Gagliardi Genné 17° con 29 unidades.


La última fecha del campeonato 2018 del Súper TC2000 será el 24 y 25 de noviembre en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Bernardo Llaver: “Fue una gran carrera, el EQUIPO CHEVROLET YPF hizo un excelente cambio de piloto y una estrategia óptima y Ricardo Risatti tuvo un muy buen trabajo todo el fin de semana. En la segunda parte de la competencia pudimos ganar algunos puestos, estoy muy feliz porque corrimos sin tener la velocidad deseada, pero con un auto que estuvo muy bien”.

Ricardo Risatti: “Al principio la carrera fue difícil, en el pelotón nos dimos cuenta que no teníamos buena performance con el motor, pero el Chevrolet Cruze funcionó perfecto. Estoy contento con este resultados final que logramos junto a Bernardo en los 200 kilómetros”.

Tomás Gagliardi Genné: “Fue un buen resultado. Inicié la carrera sabiendo que era muy difícil largando 15 por los toques que se dan en esa parte del pelotón, que al principio me retrasaron. Luego tuvimos buen ritmo con el Chevrolet Cruze y recuperamos bastantes puestos, también fue importante hacer un buen cambio de piloto, y Nico tuvo un buen ritmo por eso pudimos cerrar con un gran resultado”.

Nicolás Moscardini: “Fue una carrera muy importante y exigente en lo personal. Tomás me dejó al Chevrolet Cruze con buen ritmo y con el cambio de neumáticos fue muy bien. Estoy feliz por el séptimo puesto, es más de lo que esperaba, y por la invitación. Agradezco a todo el EQUIPO CHEVROLET YPF”.

El EQUIPO CHEVROLET YPF clasificó en Buenos Aires
03.11.18

El EQUIPO CHEVROLET YPF clasificó en Buenos Aires

Agustín Canapino fue el más rápido en las prácticas y clasificó cuarto con el Chevrolet Cruze, mientras que Bernardo Llaver se ubicó 6° y Tomás Gagliardi Genné fue 15°.

VER NOTICIA

Primera jornada en Buenos Aires
02.11.18

Primera jornada en Buenos Aires

Comenzó el fin de semana de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000 con entrenamientos exclusivos para los pilotos invitados.

VER NOTICIA

.11 .2018 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2018 | STC2000 11ra Fecha Buenos Aires 9

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

25/11/2018 12da fecha

Córdoba

Córdoba
VER CALENDARIO




CONECTATE