02.11.18 |

Primera jornada en Buenos Aires

STC2000

Primera jornada en Buenos Aires JET

Comenzó el fin de semana de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000 con entrenamientos exclusivos para los pilotos invitados.

El EQUIPO CHEVROLET YPF trabajó este viernes en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires junto a los pilotos invitados de la edición 2018 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000. Tras dos sesiones de entrenamientos, Franco Vivian se ubicó 9º con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, Ricardo Risatti quedó 17º con el auto de Bernardo Llaver y Nicolás Moscardini fue 22º con la unidad de Tomás Gagliardi Genné.

La jornada se utilizó para trabajar en la adaptación de los invitados sobre el circuito Nº 8 del Gálvez y si bien en la segunda sesión de ensayos se giró menos porque comenzó a lloviznar en los primeros minutos, los tres pilotos lograron sacar conclusiones con sus respectivos Chevrolet Cruze.

La actividad del fin de semana en Buenos Aires continuará mañana con dos tandas más de entrenamientos, a partir de las 9.10 y 12.05, de las que podrán participar tanto pilotos titulares como invitados, y luego se disputará la clasificación, desde las 16.20, donde se determinará el ordenamiento de la grilla para la carrera del domingo.

Franco Vivian: “Estoy muy contento de volver a estar en Súper TC2000, acompañando a Agustín (Canapino) en un equipo que conozco mucho. Se puso en pista un nuevo auto y me dejó buenas sensaciones, la verdad que funcionamos bastante bien, así que estoy contento. Muy importante ser invitado de Agustín este fin de semana porque está puntero en el campeonato y hay muchas cosas en juego, es una carrera que otorga muchos puntos y está muy cerca de la definición del campeonato. Estoy muy agradecido por la confianza que siempre tiene el equipo conmigo y que me hayan tenido en cuenta para esta oportunidad”.

Ricardo Risatti: “Fue un lindo día de entrenamientos. Si bien teníamos pocos neumáticos para girar, pudimos dar varias vueltas. Nos complicó un poco la lluvia a todos en el inicio del segundo entrenamiento, pero estoy conforme con el funcionamiento del auto. Hicimos varios cambios y trabajamos muy bien con todo el Equipo Chevrolet YPF”.

Nicolás Moscardini: “Muy feliz por la oportunidad que se me dio este fin de semana de correr los 200 kilómetros de Buenos Aires con Tomy (Gagliardi Genné). Para mí una dimensión importantísima y las sensaciones de este primer día arriba del auto también, poder disfrutar de un Súper TC2000, algo que anhelaba llegar dentro de unos años se dio muy rápido y ya con la posibilidad de poder manejarlo, noté que es un auto que va muy fuerte, parecido al TC2000 pero con mucha potencia y eso lo hace más complejo”.

Un Chevrolet Cruze cerca del podio en los 200 Kilómetros de Buenos Aires
04.11.18

Un Chevrolet Cruze cerca del podio en los 200 Kilómetros de Buenos Aires

En los 200 kilómetros de Buenos Aires, el binomio Bernardo Llaver – Ricardo Risatti culminó en el 4º puesto con el Chevrolet Cruze del EQUIPO CHEVROLET YPF.

VER NOTICIA

El EQUIPO CHEVROLET YPF clasificó en Buenos Aires
03.11.18

El EQUIPO CHEVROLET YPF clasificó en Buenos Aires

Agustín Canapino fue el más rápido en las prácticas y clasificó cuarto con el Chevrolet Cruze, mientras que Bernardo Llaver se ubicó 6° y Tomás Gagliardi Genné fue 15°.

VER NOTICIA

.11 .2018 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2018 | STC2000 11ra Fecha Buenos Aires 9

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

25/11/2018 12da fecha

Córdoba

Córdoba
VER CALENDARIO




CONECTATE