07.10.18 |

Dos Chevrolet Cruze en el podio de San Nicolás

STC2000

Dos Chevrolet Cruze en el podio de San Nicolás JET

Agustín Canapino fue 2º y Bernardo Llaver 3º en la final de la décima fecha de Súper TC2000, en San Nicolás. Tomás Gagliardi Genné 5º.

El EQUIPO CHEVROLET YPF logró un excelente domingo en el autódromo de San Nicolás, por la décima fecha del Súper TC2000. Los Chevrolet Cruze que conducen Agustín Canapino y Bernardo Llaver, llegaron en el 2º y 3º puesto, mientras que Tomás Gagliardi Genné fue 5º. Canapino sigue puntero del campeonato. Ganó Mariano Werner.

Al mediodía se desarrolló la final, pactada a 27 vueltas sobre el circuito de 4.000 metros de extensión que se inauguró este fin de semana. Canapino largó 3º y rápidamente superó a Néstor Girolami con una gran maniobra. Tal como lo había anticipado, fue agresivo desde el primer momento y así se posicionó como escolta.

Desde ahí, por momentos le descontó diferencia a Werner, aunque nunca logró estar lo suficientemente cerca como para intentar una maniobra de sobrepaso. Excelente resultado el 2º puesto de Agustín, que de esta manera avanzó con su Chevrolet Cruze después de las penalizaciones por hándicap de campeonato que se aplicaron el sábado, por última vez en la temporada.

Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné también redondearon un gran domingo al llegar 3º y 5º, respectivamente. De esta manera, confirmaron la gran performance que mostraron los autos del EQUIPO CHEVROLET YPF desde el viernes.

Con estos resultados, Canapino sigue 1º en el campeonato con 196 puntos, Llaver 5º con 111 y Gagliardi Genné 20º con 14.

La 11ª fecha del año será el 2, 3 y 4 de noviembre, los 200 kilómetros de Buenos Aires, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

Agustín Canapino: “Terminó el fin de semana con un gran segundo lugar. Ayer estábamos 13 después de las penalizaciones, y luego de muy buenas maniobras y un gran avance llegamos al 2º lugar. Algo inesperado en un fin de semana en el cual nunca pude ser rápido, como solemos ser; no me sentí cómodo con el auto en el circuito pero sin embargo lo sacamos adelante. Hicimos un gran negocio en el campeonato y vamos con todo lo que viene”.

Bernardo Llaver: “Fin de semana con doble alegría por el doble podio del EQUIPO CHEVROLET YPF, con muy buenos puntos para el campeonato, feliz por el rendimiento del Chevrolet Cruze y por la renovación del contrato para 2019. Una gran confianza que me genera el equipo y hace que podamos funcionar bien, sin presiones, y quedó demostrado en la performance de los autos, que nos deja con las mejores expectativas para lo que viene”.

Tomás Gagliardi Genné: “Estoy muy contento con el resultado hoy, me sentí muy cómodo con el auto y por eso pudimos aprovechar su potencial. Hicimos una muy buena carrera y gran trabajo del equipo para lograr este quinto puesto. Ahora apuntamos a continuar siendo competitivos”.

Positivo sábado en San Nicolás
06.10.18

Positivo sábado en San Nicolás

Por la décima fecha de Súper TC2000, en el autódromo de San Nicolás, el EQUIPO CHEVROLET YPF fue 3º, 4º y 5º con Canapino, Gagliardi Genné y Llaver.

VER NOTICIA

Primer día del EQUIPO CHEVROLET YPF en San Nicolás
05.10.18

Primer día del EQUIPO CHEVROLET YPF en San Nicolás

Comenzó la décima fecha del Súper TC2000, en la inauguración del autódromo de San Nicolás. Buen inicio del EQUIPO CHEVROLET YPF en las pruebas comunitarias.

VER NOTICIA

.10 .2018 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2018 | STC2000 10ma Fecha San Nicolás

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

04/11/2018 11ra fecha

Buenos Aires 9

Buenos Aires 9
VER CALENDARIO




CONECTATE