06.10.18 |

Positivo sábado en San Nicolás

STC2000

Positivo sábado en San Nicolás JET

Por la décima fecha de Súper TC2000, en el autódromo de San Nicolás, el EQUIPO CHEVROLET YPF fue 3º, 4º y 5º con Canapino, Gagliardi Genné y Llaver.

El EQUIPO CHEVROLET YPF posicionó tres Chevrolet Cruze en el top ten de la carrera clasificatoria del sábado, en el autódromo de San Nicolás, por la décima fecha de la temporada. Agustín Canapino fue 3º, Tomás Gagliardi Genné 4º y Bernardo Llaver 5º. El triunfo fue para Mariano Werner.

Después del viernes con pruebas comunitarias, el sábado sobre el trazado de 4.000 metros de extensión comenzó con los entrenamientos. Ambas sesiones fueron muy importantes para evolucionar en la configuración de los autos, teniendo en cuenta que se trata de un nuevo escenario. En las dos, Bernardo Llaver fue la referencia de la escudería.

Por la tarde se disputó la clasificación, donde el Chevrolet Cruze de Llaver fue 5º, con 1m25s901. Canapino clasificó 6º (1m25s909) y Gagliardi Genné 8º (1m25s981). Tras la sesión, se aplicaron las penalizaciones por hándicap de campeonato para la carrera clasificatoria, y los pilotos del team se posicionaron en la grilla, 3º Gagliardi Genné, 6º Llaver y 13º Canapino.


En el cierre de la jornada se disputó la competencia, pactada a diez vueltas. Agustín tuvo un extraordinario avance con su Chevrolet Cruze y sorteando distintas alternativas escaló hasta el 3º lugar de la prueba que ganó Werner, y en la cual fueron excluidos los pilotos del Equipo Renault Sport. Justo detrás, en muy buenos trabajos, se ubicaron Gagliardi Genné 4º y Llaver 5º.

Con estos resultados Canapino quedó 1º en el campeonato, con 179 Puntos, Llaver 5º con 97 y Gagliardi Genné 23º con 4.

Desde las posiciones que culminaron el sábado, mañana largarán la carrera final, programada a las 12.05, a 27 vueltas.

Agustín Canapino: “Me ponía contento si llegaba entre los diez, así que terminó siendo un buen sábado. Salimos con el objetivo claro de avanzar, todas las maniobras salieron bien, mejoramos el auto con un cambio que hicimos y que nos permitió frenar mejor, y por eso pude avanzar. Nos llevamos un gran tercer lugar y mañana vamos a atacar desde la primera vuelta”.

Tomás Gagliardi Genné: “Fue muy positivo el sábado. En la segunda sesión de entrenamientos tuvimos un problema con el balance de frenos, pero en la clasificación estuvimos muy bien, cumplí el objetivo de entrar en la Q2 y en la carrera clasificatoria largué 3º, creo que tuve un buen trabajo, me mantuve en el top ten y fue bueno pensando en mañana”.

Bernardo Llaver: “Fue un buen sábado para el equipo, donde se cumplieron los objetivos. Finalizamos con un buen resultado y tenemos una buena posición de largada para mañana. Vamos a seguir trabajando para tener el ritmo de punta”.

Dos Chevrolet Cruze en el podio de San Nicolás
07.10.18

Dos Chevrolet Cruze en el podio de San Nicolás

Agustín Canapino fue 2º y Bernardo Llaver 3º en la final de la décima fecha de Súper TC2000, en San Nicolás. Tomás Gagliardi Genné 5º.

VER NOTICIA

Primer día del EQUIPO CHEVROLET YPF en San Nicolás
05.10.18

Primer día del EQUIPO CHEVROLET YPF en San Nicolás

Comenzó la décima fecha del Súper TC2000, en la inauguración del autódromo de San Nicolás. Buen inicio del EQUIPO CHEVROLET YPF en las pruebas comunitarias.

VER NOTICIA

.10 .2018 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2018 | STC2000 10ma Fecha San Nicolás

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

04/11/2018 11ra fecha

Buenos Aires 9

Buenos Aires 9
VER CALENDARIO




CONECTATE