02.09.18 |

El Chevrolet Cruze de Canapino fue imbatible el domingo en Santa Fe

STC2000

El Chevrolet Cruze de Canapino fue imbatible el domingo en Santa Fe JET

En el Callejero de Santa Fe, por la octava fecha del Súper TC2000, el EQUIPO CHEVROLET YPF hizo la pole position y ganó la final diurna con Canapino.

El EQUIPO CHEVROLET YPF de Súper TC2000 logró el triunfo en la final diurna del Callejero de Santa Fe, octava fecha de la temporada, con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, que también logró la pole position, y sigue liderando el campeonato. Bernardo Llaver culminó 12º y Tomás Gagliardi Genné 13º.

Después de lograr la pole position el sábado con Canapino, sobre una pista casi inundada y sin poder plasmar el potencial en la final, el domingo fue el momento de la revancha. Es que desde la mañana, el Chevrolet Cruze de Agustín se mostró imbatible, siendo el más rápido en las pruebas libres. Al momento de clasificar, logró una nueva pole position, con 1m35s273, esta vez con piso seco. Llaver quedó 4º y Gagliardi Genné no pudo registrar tiempos de vuelta después de un incidente.

La segunda final del fin de semana comenzó a las 12.05 hs. del domingo, a 24 vueltas sobre el trazado urbano. Canapino tuvo un ritmo demoledor, incluso en los relanzamientos luego de los Auto de Seguridad. Ni Leonel Pernía como tampoco Facundo Chapur pudieron presentarle batalla, y así Agustín logró un inobjetable triunfo, el segundo en su cuenta personal y el tercero para el EQUIPO CHEVROLET YPF en la temporada.

Tras el paso por Santa Fe, Canapino sigue primero en el campeonato con 155 puntos, mientras que llaver quedó 5º con 94.

La próxima fecha será el 22 y 23 de septiembre en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Agustín Canapino: “Tuve un gran Chevrolet Cruze, un auto superior al de mis rivales y por eso agradezco al EQUIPO CHEVROLET YPF. Pude dominar la carrera con mi ritmo, neutralizar todos los ataques como en la largada y en los relanzamientos. Tuve un auto fabuloso, que me dio comodidad para ganar. Lo que queda del año se encara de la misma manera, intentando ganar carreras. Lamento lo de ayer y la mala fortuna en el roce con Chapur. Perdimos muchos puntos pero hoy pudimos recuperarnos y sumar bien”.

Bernardo Llaver: “Fue un domingo complicado por la rotura del paddle shift antes de largar. Después se rompió un neumático, pude entrar a reemplazarlo y avancé. Una pena porque estábamos para largar en el 4º puesto y con un Chevrolet Cruze que tenía un rendimiento excelente, pero así son las carreras”.

Tomás Gagliardi Genné: “La tanda de pruebas libres fue buena, con pisa seca que nos permitió empezar a hacer lo planificado. En la clasificación me excedí en una curva y golpeé el auto contra la pared. Se rompieron algunos elementos que tuvimos que reemplazar y en la final no venía muy cómodo en el manejo, no sabemos si quedó algo mal después del accidente por el poco tiempo que hubo para reparar. De todos modos, nos pusimos como objetivo completar la carrera para seguir conociendo el auto”.

El Chevrolet Cruze de Canapino fue 4º en la dura final de Termas
23.09.18

El Chevrolet Cruze de Canapino fue 4º en la dura final de Termas

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 4º con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, en Termas de Río Hondo, por la novena fecha del Súper TC2000.

VER NOTICIA

Dos Chevrolet Cruze en el top ten del sábado en Termas
22.09.18

Dos Chevrolet Cruze en el top ten del sábado en Termas

En la novena fecha de Súper TC2000, en Termas de Río Hondo, el EQUIPO CHEVROLET YPF terminó 3º la carrera clasificatoria con Agustín Canapino y 6º con Bernardo Llaver.

VER NOTICIA

.09 .2018 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2018 | STC2000 9na Fecha Río Hondo

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

07/10/2018 10ma fecha

San Nicolás

San Nicolás
VER CALENDARIO




CONECTATE