02.09.18 |

Cerca del podio con el Chevrolet Cruze de Llaver

STC2000

Cerca del podio con el Chevrolet Cruze de Llaver JET

Se corrió la carrera final nocturna de la 8va fecha del Súper TC 2000 en Santa Fe. Una buena carrera de Bernardo Llaver que finalizó 4to.

La final nocturna se desarrolló con pista húmeda, después de la lluvia que cayó durante gran parte del sábado, principalmente al momento de clasificar, donde Canapino logró la pole position con el Chevrolet Cruze.

En el quinto giro, un roce con Facundo Chapur cuando defendía el primer lugar, rompió la suspensión en el auto de Agustín quien no pudo seguir en carrera. Bernardo Llaver, quien partió 9º pudo aprovechar distintas situaciones y avanzó hasta terminar 4º, muy cerca del podio, completando así una muy buena prueba. En tanto, Tomás Gagliardi Genné culminó 14º en una competencia muy exigente.

Tras la final nocturna, Canapino sigue puntero del campeonato con 133 puntos, mientras que Bernardo Llaver está 5º con 93.

Mañana, a las 8.30 hs. se desarrollarán las pruebas libres, a las 10.00 la clasificación y desde las 12.05 la final diurna, a 24 vueltas.

Bernardo Llaver: “Fue estresante, con muy poca visibilidad y poco grip. Una lástima la clasificación, porque tuvimos un problema con los neumáticos y no pudimos estar más adelante. Pero en la carrera fuimos muy rápidos, pude avanzar y sumar muy buenos puntos”.

Agustín Canapino: “Cuando rozamos con Chapur en la pelea por la punta se rompió la suspensión y ahí terminó la final. Un toque de carrera que lamentablemente terminó mal”.

Tomás Gagliardi Genné: “Fue un día muy largo. En el primer entrenamiento empezamos con pista húmeda, después se fue secando y aproveché para conocer la pista. Para la clasificación cambió todo, con lluvia y nos complicamos. En la final tuve poca visibilidad, fue difícil, pero busqué familiarizame con la pista y pudimos terminar”.


Un Chevrolet Cruze cerca del podio en los 200 Kilómetros de Buenos Aires
04.11.18

Un Chevrolet Cruze cerca del podio en los 200 Kilómetros de Buenos Aires

En los 200 kilómetros de Buenos Aires, el binomio Bernardo Llaver – Ricardo Risatti culminó en el 4º puesto con el Chevrolet Cruze del EQUIPO CHEVROLET YPF.

VER NOTICIA

El EQUIPO CHEVROLET YPF clasificó en Buenos Aires
03.11.18

El EQUIPO CHEVROLET YPF clasificó en Buenos Aires

Agustín Canapino fue el más rápido en las prácticas y clasificó cuarto con el Chevrolet Cruze, mientras que Bernardo Llaver se ubicó 6° y Tomás Gagliardi Genné fue 15°.

VER NOTICIA

.11 .2018 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2018 | STC2000 11ra Fecha Buenos Aires 9

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

25/11/2018 12da fecha

Córdoba

Córdoba
VER CALENDARIO




CONECTATE