09.01.18 |

"El balance fue muy positivo"

STC2000

Luciano Monti, Director Técnico del EQUIPO YPF CHEVROLET de Súper TC2000, analizó el 2017 de la escudería que ganó el campeonato de marcas.

Luego de consagrarse campeón de pilotos con Agustín Canapino en 2016, el EQUIPO YPF CHEVROLET comenzó la temporada 2017 de Súper TC2000 con el claro objetivo de defender el "1" y cumplió al llegar a la última fecha con chances de pelear el certamen, que en definitiva quedó en poder de Facundo Ardusso.

Durante 2017, la escudería logró muy buenos resultados. Ganó dos carreras con Canapino, en Rosario y Córdoba, y subió en ocho ocasiones más al podio: cuatro con Agustín, en Potrero de los Funes (2º), Mendoza (3º), Santa Fe nocturna (3º) y General Roca (2º), y cuatro con Bernardo Llaver, en Termas de Río Hondo (2º), Oberá (2º), Santa Fe diurna (3º) y 200 kilómetros de Buenos Aires (3º). Siguiendo con las estadísticas, obtuvo tres pole position con Canapino (Rosario, Termas de Río Hondo y Santa Fe) y tres récords de vuelta (dos con Manuel Mallo en Rafaela y Córdoba, y uno con Llaver en Termas de Río Hondo).

A lo largo de la temporada, los cuatro Chevrolet Cruze mostraron un buen potencial y en las últimas citas se involucraron entre los diez mejores, con grandes actuaciones de Facundo Conta, quien fue 7º en General Roca y 6º en Córdoba.

"El balance fue muy positivo porque fuimos protagonistas con los cuatro Chevrolet Cruze, terminamos peleando el campeonato de pilotos, fuimos subcampeones, con dos autos estuvimos entre los diez mejores del certamen y ganamos el campeonato de marcas, que era uno de los objetivos de 2017. Obviamente queríamos ser bicampeones de pilotos pero no se dio, tuvimos algunas carreras donde no nos fue bien, por razones técnicas y deportivas, no pudimos sumar como pretendíamos sino estábamos para pelear de igual a igual con Ardusso", analizó Luciano Monti.

Exitosa primera jornada de pruebas en Daytona
12.12.18

Exitosa primera jornada de pruebas en Daytona

Agustín Canapino, piloto del EQUIPO CHEVROLET YPF, completó la jornada de ensayos en Daytona, sobre el Cadillac DPi-VR de Juncos Racing, en la preparatoria de las 24Hs.

VER NOTICIA

Agustín Canapino, piloto del equipo Chevrolet YPF de STC2000, correrá Las 24 Horas de Daytona
05.12.18

Agustín Canapino, piloto del equipo Chevrolet YPF de STC2000, correrá Las 24 Horas de Daytona

El 26 y 27 de enero nuestro piloto correrá su primera carrera internacional de larga duración con un Cadillac DPI del Equipo Juncos Racing.

VER NOTICIA

.11 .2018 |

GALERIA DE FOTOS

2018 | STC2000 12da Fecha Córdoba

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

// fecha

VER CALENDARIO




CONECTATE