03.09.17 |

Podio con Llaver en la final diurna

STC2000

Podio con Llaver en la final diurna JET

En el Circuito Callejero de Santa Fe, el EQUIPO YPF CHEVROLET sumó el segundo podio consecutivo del fin de semana, al llegar 3° con el Chevrolet Cruze de Llaver.

El EQUIPO YPF CHEVROLET subió al podio también en la final diurna del Callejero de Santa Fe, en el marco de la octava fecha del Súper TC2000. Hoy fue 3° con el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver. Agustín Canapino abandonó cuando venía ganando, después de hacer la pole position. Manuel Mallo llegó 16° y Facundo conta no pudo completar la final que ganó Facundo Ardusso.

La actividad del domingo comenzó bien temprano por la mañana, con las pruebas libres que dieron paso a la clasificación. En la misma, Canapino logró la pole position al cronometrar 1m43s521 en su mejor vuelta sobre la pista de 3.369 metros de extensión. Llaver fue 5°, Mallo 15° y Conta 21°.

Al mediodía se disputó la final, que lo tuvo al campeón Canapino como gran protagonista. Peleó por el primer lugar con Matías Rossi, primero resistiendo los ataques, luego fue superado así que tuvo que recuperar el liderazgo pero lamentablemente, en el giro 20 se rompió el soporte de la parrilla de suspensión delantera izquierda en el auto y tuvo que abandonar.

Después de largar 5°, Llaver hizo una muy buena competencia y se tomó revancha por lo de ayer, en la final nocturna. Hoy aprovechó las deserciones de Agustín y Matías, para avanzar a 3° y así logró su segundo podio en tres carreras, después del que consiguió en Oberá la fecha pasada. Mallo quedó muy cerca de un nuevo top ten en pista al ser 11°,  pero tras un recargo cayó a 16° y Conta abandonó luego de un toque.

Con este resultado, el EQUIPO YPF CHEVROLET logró su tercer podio consecutivo en la temporada 2017 y además subió al podio en las últimas cuatro carreras que se disputaron en el Callejero de Santa Fe, sumando los dos triunfos de Canapino en 2016 y el podio que consiguió ayer.

Tras el paso por Santa Fe, Canapino quedó 3° en el campeonato con 113 puntos, Llaver 7° con 91,5, Mallo 20° con 22 y Conta 21° con 16,5.

La próxima fecha de Súper TC2000 será el 1 de octubre, los 200 kilómetros de Buenos Aires en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

Bernardo Llaver: “Estoy agradecido a todo el EQUIPO YPF CHEVROLET por este fin de semana. Tuve suerte porque largué 5° y aproveché dos abandonos para avanzar en una carrera muy luchada, primero con Pernía que venía más lento, y luego defendiéndome de Werner. Carrera difícil, sobre todo en un callejero donde en un error podés romper mucho los autos. Agradecido a los mecánicos, que anoche no durmieron para terminar los Chevrolet Cruze; este resultado es para ellos”.

Agustín Canapino: “Venía haciendo una gran carrera, íbamos a ganar con contundencia después de la pole position y recuperar la punta que perdimos por un momento, pero a muy poco del final se rompió el soporte de la parrilla de suspensión delantera izquierda. Una pena porque faltaba muy poco, pero así son las carreras, a pensar en lo que viene. Siento que estamos muy bien, pese a que este año tuvimos algunos problemas de confiabilidad más la exclusión en Termas, aún queda tiempo para recuperarnos. Lo importante es que el Chevrolet Cruze funciona bien y siempre estamos peleando adelante”.

Manuel Mallo: “Fue una final complicada desde el inicio, venía con problemas en los frenos, me pasé en un frenaje y sufrí un recargo de diez segundos. Luego hubo muchos Autos de Seguridad y eso me complicó porque no pude hacer diferencia para mantener el puesto. Ahora hay que seguir trabajando, ya pensando en Buenos Aires, ya que la fecha da muchos puntos y vamos por un buen resultado”.

Facundo Conta: “Venía enredado en un pelotón, se produce un toque adelante, tuve algunos roces con Moggia y entiendo que ahí se rompió algo en la cremallera, que me originó un despiste. Entré a boxes a cambiar neumáticos y salí a chequear todo, pero como seguía el problema decidí parar definitivamente para preservar el Chevrolet Cruze. Una pena porque venía bien, con buen ritmo para las últimas vueltas”.

Podio con Canapino en General Roca
26.11.17

Podio con Canapino en General Roca

En el autódromo de General Roca, Río Negro, el EQUIPO YPF CHEVROLET peleó por el triunfo y llegó 2º con Agustín Canapino en la final de la fecha 11 de Súper TC2000.

VER NOTICIA

Gran sábado con Canapino
25.11.17

Gran sábado con Canapino

El EQUIPO YPF CHEVROLET cerró el sábado de la penúltima fecha de Súper TC2000 con Agustín Canapino en el 2º puesto de la Carrera Clasificatoria, en General Roca.

VER NOTICIA

.11 .2017 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2017 | STC2000 11ra Fecha General Roca

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

17/12/2017 12da fecha

Córdoba

Córdoba
VER CALENDARIO




CONECTATE