25.05.14 |

Contundente triunfo con Vivian

STC2000

Contundente triunfo con Vivian JET

El Equipo Chevrolet YPF ganó, en Rosario, la tercera carrera sobre cuatro corridas en el año de Súper TC2000. Esta vez, con Franco Vivian al volante del Chevrolet Cruze

En el autódromo de Rosario, provincia de Santa Fe, el Equipo Chevrolet YPF logró un nuevo triunfo en el Súper TC2000, esta vez en el marco de la cuarta fecha del año. Después de ganar las dos primeras con Norberto Fontana, esta vez lo hizo con Franco Vivian. El Chevrolet Cruze sigue mostrando una excelente performance.

El domingo comenzó muy bien para la escudería, ya que el piloto de San Isidro aprovechó el largar primero en la segunda serie y se impuso sobre Agustín Canapino, sin sobresaltos. Anteriormente, en la primera, Fontana avanzó de 13º a 6º. Lamentablemente, Matías Muñoz Marchesi y Matías Milla abandonaron en sus respectivas series.

La final se largó a las 12.40 hs., a un total de 39 vueltas sobre la pista de 2.595 metros de extensión. Como fue el más rápido de la mañana, Vivian largó primero y ya desde el curvón inicial se posicionó delante de Matías Rossi. Desde ahí, la competencia tuvo un desarrollo muy rápido. La contundencia del Chevrolet Cruze le permitió a Franco dominar todas las instancias y durante toda la final nunca fue inquietado por su escolta, que siempre se mantuvo a más de un segundo. De esta manera, Vivian logró su primera victoria en el Súper TC2000 luego de 25 carreras disputadas, con 25 años de edad, un 25 de mayo.

El puntero del campeonato, Norberto Fontana, completó un domingo de gran avance. Luego de comenzarlo último, por ser quien más penalizó por handicap de torneo, largó la final 12º y en un circuito con pocos lugares de sobrepasos pudo avanzar hasta llegar 8º. Por otra parte, al igual que ocurrió en las series, Muñoz Marchesi y Milla abandonaron la carrera.

Cumplidas cuatro competencias, Fontana sigue liderando el certamen con 69 puntos. Vivian escaló hasta el 8º puesto con 38, Muñoz Marchesi tiene 17 y se ubica 18º y Milla se encuentra 19º con 11 .

La quinta fecha del año se disputará entre el 14 y 15 de junio en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa.

Franco Vivian: "Estoy muy feliz, no tengo palabras, es un momento que soñé siempre. Le agradezco a todo el Equipo Chevrolet YPF por la oportunidad y por el gran funcionamiento del Chevrolet Cruze, cualquier piloto ganaba con el auto que me entregaron. Desde ayer sabía que tenía un gran potencial, clasifiqué a diez milésimas del segundo, hoy aproveché largar en la segunda serie y en la final di todo. Sabía que atrás venía Rossi y por eso hice a fondo 30 de las 39 vueltas, no quería regalar nada. Le agradezco a toda mi familia. Estoy feliz, no puedo pedir más".

Norberto Fontana: "Estoy contento, de comenzar el día 25º y terminarlo 8º creo que es muy bueno. Lástima lo que pasó ayer, que la rotura de una rótula nos complicó para clasificar mejor. Felicito a Franco Vivian por el triunfo, el equipo cumplió el objetivo del fin de semana, también en mi caso, que seguimos en la punta del campeonato. Vamos a seguir trabajando para mantenerla".

Matías Muñoz Marchesi: "Se complicó todo en la serie con el toque de Ledesma, que me obligó a abandonar. En la final largué retrasado pero bien, venía recuperando, y en una pista difícil para el sobrepaso quise aprovechar un hueco que me dejó un Fiat, pero los autos se aplaudieron y se rompió el Ackermann. Una lástima, tenía un gran auto y lo demostró Vivian con el triunfo".

Matías Milla: "No tuve un buen domingo. En la serie se complicó con la dirección hidráulica y abandoné. En la final, planificamos para avanzar, venía con buen ritmo pero se paró el motor. Ahora a continuar trabajando y focalizarnos en La Pampa".

Todo listo para los 200Km de BA
06.11.19

Todo listo para los 200Km de BA

El Equipo Chevrolet YPF dirá presente en la 14ª edición de los 200Km de Buenos Aires, que se realizará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez del 8 al 10 de noviembre.

VER NOTICIA

Todo listo para los 200Km de BA
06.11.19

Todo listo para los 200Km de BA

El Equipo Chevrolet YPF dirá presente en la 14ª edición de los 200Km de Buenos Aires, que se realizará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez del 8 al 10 de noviembre.

VER NOTICIA

.11 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 10ma Fecha Buenos Aires

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

24/11/2019 11ra fecha

Río Cuarto

Río Cuarto
VER CALENDARIO




CONECTATE