05.01.17 |

"El balance es súper positivo"

STC2000

Luciano Monti, DT del Equipo Pro Racing, analizó el 2016 dentro del Súper TC2000, después de ganar el campeonato con Agustín Canapino y el Equipo CHEVROLET YPF.

Sin duda, fue un año soñado. No sólo por la obtención del campeonato de pilotos, sino también por el desarrollo de la temporada, en la cual se ganaron las carreras más importantes. Luciano Monti, Director Técnico del Equipo Pro Racing, analizó el inolvidable 2016 junto al Equipo CHEVROLET YPF y Agustín Canapino.

En las 12 carreras, la escudería logró 4 triunfos, todos con Agustín, en los 200 kilómetros de Buenos Aires (formando binomio con Guillermo Ortelli), Santa Fe x 2 y Alta Gracia. También fueron 4 las pole position, todas con Canapino, en Oberá, Santa Fe x 2 y Alta Gracia. Y en cuanto a los podios, el total es de 10 (ocho con Agustín y dos con Fontana).

La buena performance de las primeras 11 fechas le permitió a Canapino llegar con una importante ventaja a la definición del certamen y al ganar la clasificación el sábado, obtuvo el tan esperado campeonato con el Chevrolet Cruze.

Ya planificando la próxima temporada, Monti hizo un repaso de lo que dejó 2016 y trazó los objetivos para 2017.

Luciano Monti: "El balance es súper positivo. Ganamos el campeonato, las carreras más emblemáticas y difíciles del año, así que estamos todos muy contentos. Quizá nos quedó como saldo pendiente lograr que todos los autos y pilotos del equipo estén al mismo nivel y tengan chances iguales. Buscaremos pelear nuevamente el campeonato para mantener el título que logró Agustín. Lo ideal sería llegar a fin de año con más de un piloto peleando para tener más chances de retener el título".

Podio del Equipo YPF CHEVROLET con Canapino
23.04.17

Podio del Equipo YPF CHEVROLET con Canapino

En Potrero de los Funes, el EQUIPO YPF CHEVROLET subió al podio con Agustín Canapino, quien terminó 2º en la final de la segunda fecha del Súper TC2000.

VER NOTICIA

El Chevrolet Cruze de Canapino terminó 5º el sábado
22.04.17

El Chevrolet Cruze de Canapino terminó 5º el sábado

En Potrero de los Funes, sede de la segunda fecha del Súper TC2000, el EQUIPO YPF CHEVROLET terminó en el 5º lugar la carrera clasificatoria con Agustín Canapino.

VER NOTICIA

.04 .2017 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2017 | STC2000 2da Fecha P. de los Funes

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

07/05/2017 3ra fecha

Mendoza

Mendoza
VER CALENDARIO




CONECTATE