20.03.14 |

Comienza la temporada 2014

STC2000

Comienza la temporada 2014 JET

Con cuatro Chevrolet Cruze piloteados por Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Milla y Matías Muñoz Marchesi, el Equipo Chevrolet YPF comeienza el 2014 en Rafaela.

Después de un positivo 2013, donde la escudería consiguió tres victorias en finales, 5 Súper 8 de manera consecutiva, 4 pole position y 6 podios sobre 12 carreras, el Equipo Chevrolet YPF aumenta su apuesta en el Súper TC2000 y durante 2014 tendrá cuatro Chevrolet Cruze en pista. Con esteequipoChevroletYPF renuevan su acuerdo estratégico en donde YPF aporta la máxima tecnología de su línea de lubricantes ELAION especialmente diseñada para garantizar el máximo rendimiento y desempeño de los automóviles.

Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Milla y Matías Muñoz Marchesi serán los cuatro representantes de la marca que desde el fin de semana, en el autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe, trabajarán para pelear en los puestos de vanguardia.

La actividad sobre el circuito comenzará el viernes 21, con dos sesiones de entrenamientos comunitarios, de una hora cada una, a las 14.00 y 16.30 hs. Luego, el Equipo Chevrolet YPF tiene el agrado de invitar a los medios de prensa y al público en general a la Conferencia de Prensa, que se desarrollará el mismo viernes a las 20.00 hs. en la ciudad de Rafaela, en el concesionario oficial RPM, Boulevard Roca 1264, Rafaela, Santa Fe.

Los cuatro pilotos, directivos de la escudería y de RPM recibirán a la prensa y al público que quiera estar cerca de sus ídolos antes de la apertura de la temporada 2014.

Será esta una puntual oportunidad para los medios de prensa regionales y nacionales, como así también para el público y los fanáticos de CHEVROLET, de poder dialogar con nuestros pilotos y participar de importantes sorteos. Los esperamos.

Jorge Maiquez (Director General Equipo Chevrolet YPF): "Incorporamos nuevos vehículos y pilotos para ser más competitivos a la hora de planear las estrategias de equipo para la pelea del campeonato de marcas. Nuestras posibilidades son ahora mayores y como siempre hacemos, buscamos tener un equipo balanceado en donde la experiencia de algunos de nuestros pilotos pese, pero también tengamos la posibilidad de brindar a jóvenes con potencial una oportunidad de iniciar una exitosa trayectoria profesional en el automovilismo".

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino
09.06.19

El EQUIPO CHEVROLET YPF llegó 5º con Canapino

En Rosario, por la cuarta fecha del Súper TC2000, el EQUIPO CHEVROLET YPF logró un positivo 5º lugar con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.

VER NOTICIA

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario
08.06.19

Un Chevrolet Cruze entre los cinco mejores en Rosario

El piloto del EQUIPO CHEVROLET YPF, Agustín Canapino, fue 4º en la clasificación del Súper TC2000 en Rosario, por la cuarta cita del año.

VER NOTICIA

.06 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 4ta Fecha rosario

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

30/06/2019 5ta fecha

Paraná

Paraná
VER CALENDARIO




CONECTATE