09.06.21 |

El Equipo CHEVROLET 4° con Canapino en la carrera clasificatoria

STC2000

El Equipo CHEVROLET 4° con Canapino en la carrera clasificatoria JET

El Equipo CHEVROLET YPF completó la primera jornada de Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires con Agustín Canapino ubicado 4° en la carrera clasificatoria.

El día en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires comenzó con entrenamientos sobre una pista húmeda que progresivamente se fue secando pero perjudicó a los integrantes del primer grupo que tomó contacto con el circuito N° 9. Entre ellos estaban Agustín Canapino y Berni Llaver, quienes terminaron 15° y 16° enlos tiempos, a diferencia de Ricardo Risatti, quien salió en el segundo grupo y pudo marcar el 2° mejor registro con el Chevrolet Cruze 85.

Posteriormente, ya con pista seca, se disputó la clasificación y allí Canapino nuevamente se vio perjudicado por una situación en pista, ya que no pudo cerrar sumejor vuelta por encontrarse con un rival a menor velocidad delante. Pese a ello, elpiloto de Arrecifes logró meterse en el 4° puesto, con 1m17s493, a 0s408 de la pole position. En tanto que Llaver quedó 13° y Risatti 17°, ambos con cierta inestabilidad en sus autos.

Para cerrar la actividad del miércoles en Buenos Aires se disputó la carrera clasificatoria, la cual  tuvo a Agustín largando 7° debido a la penalización por hándicap pero con una buena performance a bordo de su Chevrolet Cruze N° 86 para avanzar yterminar 4°, logrando así una muy buena posición de partida para la final de mañana. También fue destacado el trabajo de Berni para escalar 6 ubicaciones con su Chevrolet Cruze N° 2 y arribar 10°, mientras que Caito cerró su jornada en el 13° lugar.

Mañana, la única acción en pista para STC2000 será la competencia final, prueba pactada para las 12.30hs, a un total de 40 minutos + 1 vuelta sobre el circuito N° 9 del Gálvez. Los pilotos del Equipo CHEVROLET YPF partirán igual que como terminaron la carrera clasificatoria.

Agustín Canapino: “Fue una buena carrera clasificatoria para nosotros, pudimos avanzar hasta el 4° lugar. Se presentó muy friccionada la competencia, sobre todo las primeras vueltas, pero me voy contento porque el resultado nos posiciona bien para la largada de la final de mañana”.

Bernardo Llaver: “No fue una buena clasificación para nosotros. Esperábamos estar más adelante porque habíamos funcionado bien en los entrenamientos, pero la pista se secó, cambió la condición y no estuvimos rápidos. Después en la carrera clasificatoria estuvimos bastante bien y avanzamos varios puestos, así que mañana tengo una buena posición de largada para la final”.

Ricardo Risatti:  “Tuvimos un buen comienzo. Las primeras sensaciones del auto en el entrenamiento fueron buenas, con gomas usadas, pero luego cuando colocamos gomas nuevas para la clasificación, noté un cambio muy grande en el auto, se puso más inestable. Luego no hubo demasiado tiempo para trabajar antes de la carrera clasificatoria y el auto quedó prácticamente igual. Vamos a trabajar para solucionarlo y tener una buena carrera mañana”.

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino
10.06.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

Este jueves, el Equipo CHEVROLET YPF subió al podio con Agustín Canapino en la final de Súper TC2000 en Buenos Aires.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET YPF finalizó 4° con Llaver y 6° con Canapino
02.05.21

El Equipo CHEVROLET YPF finalizó 4° con Llaver y 6° con Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF cerró la final de la fecha 4 de Súper TC2000 con Bernardo Llaver 4° y Agustín Canapino 6°, dos buenos resultados en una carrera muy exigente.

VER NOTICIA

.10 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 10ma Fecha A definir

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

7/11/2021 11ra fecha

A definir

A definir
VER CALENDARIO




CONECTATE