28.11.20 |

Buen avance del Equipo CHEVROLET YPF en la carrera clasificatoria

STC2000

Buen avance del Equipo CHEVROLET YPF en la carrera clasificatoria JET

Este sábado, en Buenos Aires, el Equipo CHEVROLET YPF completó el primer día de la fecha 5 de STC2000 con Bernardo Llaver 7° y Agustín Canapino 12° en la carrera.

En una jornada condicionada por la lluvia, el Equipo CHEVROLET YPF puso en marcha su actividad en pista con la sesión de entrenamientos de esta mañana, en la que tuvo pocos minutos para girar con Agustín Canapino y Bernardo Llaver y terminó con ellos ubicados 7° y 8° respectivamente.

Posteriormente, a primera hora de la tarde, llegó el momento de la clasificación bajo la lluvia en el coliseo porteño, situación que cambió la condición de pista y las estrategias sobre el circuito N° 6. En el caso de Canapino un problema en la dirección hidráulica apenas iniciada la tanda lo dejó sin poder marcar tiempos, en tanto que Llaver se quedó con el 6° lugar de la sesión, con 2m03s107 para la vuelta.

Para cerrar la acción del sábado, se disputó la carrera clasificatoria a 13 giros. En dicha prueba, Llaver debió largar 10° por penalizar con 4 puestos por hándicap y con una buena actuación pudo escalar hasta la 7ª posición con el Chevrolet Cruze N° 2. Mientras que Canapino largó 22° y ganó 10 lugares para completar la competencia en el 12° puesto.

Mañana, desde las 11.40hs, se correrá la final de la fecha 5 de STC2000. La misma será a 25 vueltas o 50 minutos. Los pilotos del Equipo CHEVROLET YPF partirán tal como terminaron en la carrera clasificatoria de hoy.

Bernardo Llaver: “Un día muy raro. Con muy poco tiempo de entrenamientos, como la categoría dispone para los primeros del campeonato, y después la clasificación en una condición de piso mojado, donde el auto funcionaba muy bien y terminé 6°. Posteriormente largué 10° la carrera clasificatoria por haber penalizado 4 puestos por hándicap y pude hacer una competencia bastante conservadora, intentando ir rápido aunque no estaba del todo bien como quería, pero ganando 3 posiciones que son valiosas para mañana”.

Agustín Canapino: “Fue una sábado atípica por la lluvia, pero lo bueno es que después de los que nos pasó en la clasificación, donde un problema en la dirección hidráulica no nos dejó marcar tiempos, largamos 22° y llegamos 12° en la carrera clasificatoria, casi a la par de (Matías) Rossi, en un final muy ajustado con él. Así que mirando el lado positivo del día, fue una muy buena carrera para nosotros, pasamos muchos autos y tenemos una buena oportunidad mañana de sumar algunos puntos”.

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino
17.01.21

Gran podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF subió al podio con Agustín Canapino tras lograr el 3° puesto en la final de la fecha 8 del Súper TC2000 en el Autódromo Ciudad de Paraná.

VER NOTICIA

El Equipo CHEVROLET YPF entre los 5 mejores con Llaver
16.01.21

El Equipo CHEVROLET YPF entre los 5 mejores con Llaver

En la primera jornada del Súper TC2000 en Paraná, por la fecha 8, el Equipo CHEVROLET YPF fue protagonista con Bernardo Llaver 5° en la carrera clasificatoria.

VER NOTICIA

.01 .2021 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2021 | STC2000 9na Fecha Paraná

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

08/02/2021 8va fecha

Buenos Aires (C12)

 Buenos Aires (C12)
VER CALENDARIO




CONECTATE