31.10.20 |

El equipo CHEVROLET YPF entre los 10 primeros con Canapino y Llaver

STC2000

El equipo CHEVROLET YPF entre los 10 primeros con Canapino y Llaver JET

El Equipo CHEVROLET YPF estuvo muy cerca del triunfo con Agustín Canapino en la primera carrera de la cuarta fecha de Súper TC200 en Alta Gracia, Córdoba.

El Equipo CHEVROLET YPF estuvo muy cerca del triunfo con Agustín Canapino en la primera carrera de la cuarta fecha de Súper TC200 en Alta Gracia, Córdoba, pero la rotura de un neumático lo dejó sin esa posibilidad. Con el Chevrolet Cruze N° 86, el arrecifeño terminó 8° mientras que su compañero Bernardo Llaver, que también tuvo problemas con una goma en el Chevrolet Cruze N° 2, finalizó 9°.

La primera jornada del fin de semana de STC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén”comenzó con una tanda de entrenamiento, que fue importante para trabajar sobre el circuito N° 5, de 3.800 metros de extensión, una variante nueva para la categoría. Al término de la sesión, Agustín Canapino y Bernardo Llaver se ubicaron 5° y 6°respectivamente.

Más tarde, pasadas las 13hs, llegó el turno de la clasificación, una única tanda que definiría las grillas para las dos carreras de esta fecha. La mejor vuelta rápida de cada piloto fue tomada para la primera final y la segunda mejor, para la segunda competencia. Por su parte, Canapino pudo clasificar 4° para hoy y 3° para mañana, en tanto que Llaver lo hizo 7° para ambas carreras.

Para cerrar la actividad del sábado en Córdoba se disputó la primera carrera de la fecha, a un total de 36 vueltas. Una duración que fue clave por el desgaste que sufrieron los neumáticos, los cuales comenzaron a presentar problemas antes de llegar a la mitad de la prueba. Varios autos tuvieron inconvenientes y en el caso de los Chevrolet Cruze del Equipo CHEVROLET YPF, Llaver fue el primero que lo sufrió, en la vuelta 24, cuando estaba 3° y en camino a un nuevo podio. Mientras que para Canapino fue aún peor porque, después de una excelente largada para saltar de 4° a 2°, pudo capturar la punta en el giro 21 y peleó intensamente con Matías Rossi para defender el 1° lugar, pero finalmente, a solo 4 vueltas del cierre, se le rompió el neumático delantero izquierdo y debió entrar a boxes.

Ambos volvieron a la pista y completaron la totalidad de giros, pero Canapino 8° y Llaver 9°, lejos de los resultados esperados. Con estos resultados, el arrecifeño está 3° en el campeonato con 48 puntos, mientras que el mendocino se ubica 5° con 36 unidades.

Mañana se disputará la segunda carrera de este fin de semana en Alta Gracia y en lamisma Canapino partirá 3° y Llaver lo hará 7°. La final se correrá a partir de las 11:37hs aun total de 36 giros o 50 minutos.

Agustín Canapino: “Faltaron 4 vueltas, faltó poquito para ganar. La realidad es que me avisan que se estaban rompiendo todas las gomas y les dije que quería ganar, que no iba a levantar, que iba a tratar de aguantar hasta donde pudiera y Matías (Rossi) hizo lo mismo. Los dos nos jugamos por ganar, a él le salió mejor por 4 vueltas. Veníamos ganando y el auto estaba muy bien, largamos excelente, y me quedé sin ganar por muy poco, pero así son las carreras. Es mérito de Rossi y su equipo”.

Bernardo Llaver: “Una lástima la rotura de la goma. Veníamos en P3, íbamos para hacer un 1-3 para el equipo, otro podio seguido, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado. Son carreras y cosas que pueden pasar, aunque obviamente no lo imaginábamos. Creemos que mañana podemos tener una buena carrera. Si sigue todo igual, vamos a tener que plantear una estrategia bastante conservadora para poder cuidar los neumáticos”.

Excelente podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino
29.11.20

Excelente podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF subió al podio en Buenos Aires con Agustín Canapino tras terminar 2° en la final de la fecha 5 del Súper TC2000.

VER NOTICIA

Buen avance del Equipo CHEVROLET YPF en la carrera clasificatoria
28.11.20

Buen avance del Equipo CHEVROLET YPF en la carrera clasificatoria

Este sábado, en Buenos Aires, el Equipo CHEVROLET YPF completó el primer día de la fecha 5 de STC2000 con Bernardo Llaver 7° y Agustín Canapino 12° en la carrera.

VER NOTICIA

.11 .2020 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2020 | STC2000 6ta Fecha Buenos Aires (C 6)

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

06/12/2020 7ma fecha

Buenos Aires (C 7)

Buenos Aires (C 7)
VER CALENDARIO




CONECTATE