25.10.20 |

Excelente victoria del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en Córdoba

STC2000

Excelente victoria del Equipo CHEVROLET YPF con  Llaver en Córdoba JET

El Equipo CHEVROLET YPF logró el triunfo con Bernardo Llaver en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, por la fecha 3 de la temporada.

El piloto de Mendoza supo dominar la carrera de principio a fin con el Chevrolet Cruze N° 2. Por su parte, Agustín Canapino completó su actuación en el 6° lugar con el Chevrolet Cruze N° 86.

Este domingo, en el escenario cordobés “Oscar Cabalén”, el Equipo CHEVROLET YPF completó una nueva presentación del Súper TC2000 con una excelente victoria de Bernardo Llaver, quien ayer había ganado la carrera clasificatoria y hoy sumó un nuevo triunfo para la escudería, que en septiembre festejó en Buenos Aires junto a Agustín Canapino.

La actividad dominical comenzó bien temprano con pruebas de tanques llenos, donde Canapino fue el más rápido y Llaver quedó 4°, sobre una pista húmeda. Posteriormente llegó el momento de competencia principal de la fecha, carrera pactada a 29 giros que se puso en marcha con cierta incertidumbre por la condición de pista.

Sin embargo, Llaver supo largar muy bien con su Chevrolet Cruze, mantener el 1° lugar y dominar la final de principio a fin para encaminarse a su 6° triunfo en la categoría. Por su lado, Canapino partió 7° y en el inicio mismo pudo ganar una ubicación para luego pelear toda la competencia por avanzar dentro de un grupo competitivo en un circuito difícil para el sobrepaso. Finalmente, el arrecifeño terminó 6°.

Tras estos resultados en Alta Gracia, el campeonato de pilotos tiene a Canapino 2°, con 45 puntos, y a Llaver 4°, con 34 puntos. El líder es Matías Rossi con 56 unidades.

El próximo compromiso del Equipo CHEVROLET YPF en STC2000 será dentro de una semana, en el mismo autódromo de Córdoba, con una fecha doble.

Bernardo Llaver: “Estoy muy feliz. Un fin de semana soñado, con dos victorias. Quiero agradecer a todo el Equipo CHEVROLET YPF por el excelente trabajo, a todos los miembros del equipo, mecánicos e ingenieros. Una alegría enorme, un auto espectacular. El Chevrolet Cruze estuvo rápido todo el fin de semana y hoy ganamos una carrera difícil, así que muy contento”.

Agustín Canapino: “Fue una carrera muy lineal, tenía un buen auto, pero en el Cabalén pasar es muy difícil, así que quedé en el puesto 6. Si bien venía más rápido que los autos que tenía adelante, no tuve nunca una chance de pasar. Así que mirando el lado lleno del vaso, el auto está bien, seguimos en evolución todavía y estamos 2° en el campeonato. Estoy muy contento por el gran fin de semana de Berni (Llaver), lo felicito a él y a todo el Equipo CHEVROLET YPF”.

Excelente podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino
29.11.20

Excelente podio del Equipo CHEVROLET YPF con Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF subió al podio en Buenos Aires con Agustín Canapino tras terminar 2° en la final de la fecha 5 del Súper TC2000.

VER NOTICIA

Buen avance del Equipo CHEVROLET YPF en la carrera clasificatoria
28.11.20

Buen avance del Equipo CHEVROLET YPF en la carrera clasificatoria

Este sábado, en Buenos Aires, el Equipo CHEVROLET YPF completó el primer día de la fecha 5 de STC2000 con Bernardo Llaver 7° y Agustín Canapino 12° en la carrera.

VER NOTICIA

.11 .2020 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2020 | STC2000 6ta Fecha Buenos Aires (C 6)

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

06/12/2020 7ma fecha

Buenos Aires (C 7)

Buenos Aires (C 7)
VER CALENDARIO




CONECTATE