27.09.20 |

El Equipo CHEVROLET YPF a un paso del podio con Canapino

STC2000

El Equipo CHEVROLET YPF a un paso del podio con Canapino JET

El Equipo CHEVROLET YPF cerró la segunda fecha de Súper TC2000 con Agustín Canapino en el 4° lugar de la final.

Al mando del Chevrolet Cruze N° 86, el piloto de Arrecifes protagonizó una gran actuación en Buenos Aires para terminar a un paso del podio y sumar puntos importantes para el campeonato. Bernardo Llaver, por su parte, también llevaba adelante una destacada labor pero debió abandonar por la rotura del ala trasera del Chevrolet Cruze N° 2.

Este domingo, con cielo cubierto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires,el Equipo CHEVROLET YPF puso en marcha su actividad con pista húmeda bientemprano con las pruebas de tanques llenos junto a sus pilotos Agustín Canapino yBernardo Llaver. Con pocos giros pudieron evaluar el rendimiento de los autos y ubicarseen los puestos 4 y 5 respectivamente. Un buen inicio de cara a la final del fin de semana.

La competencia principal de la fecha, pactada a 35 vueltas sobre el circuito N° 9 delcoliseo porteño, comenzó minutos antes del mediodía y tuvo a Canapino partiendo desdeel 7° cajón de la grilla. Rápidamente Agustín supo avanzar en el clasificador y peleó entrelos primeros 5 hasta el cierre de la prueba. Durante la segunda mitad de la carrera buscósuperar a Matías Milla para acceder a un lugar en el podio, pero su rival se defendió bieny debió conformarse con el 4° lugar.

En tanto, su compañero Llaver fue uno de los grandes animadores de la final, escalandoubicaciones desde el 20° puesto hasta llegar a estar 8° promediando la competencia,momento en el que sufrió la rotura del ala trasera de su Chevrolet Cruze y debió dar porterminada su actuación.

Con dos fechas cumplidas, el campeonato de pilotos de Súper TC2000 tiene a Canapinoen el 2° lugar con 38 puntos y a Llaver 10° con 6 unidades.

La próxima fecha de la categoría será el 25 de octubre en escenario a confirmar.

Agustín Canapino: “Fue un buen domingo para nosotros. Avanzamos, llegamos 4° finalmente después de haber quedado 12° por las penalizaciones de campeonato. Sumamos buenos puntos, me hubiese gustado poder llegar al podio, pero no fue posible, se defendió bien Matías Milla, nunca lo pude superar. Así que contento con la sumatoria de puntos y con el potencial que tenemos para lo que viene”.

Bernardo Llaver: “Veníamos haciendo una buena carrera, con un auto excelente, yendo siempre para adelante, hasta que se rompió el ala trasera del auto y tuve que abandonar. Una verdadera lástima. Ahora a pensar en la que viene, lo bueno es que no voy a penalizar por hándicap y eso nos va a beneficiar para ir en busca de un buen resultado”.

Excelente victoria del Equipo CHEVROLET YPF con  Llaver en Córdoba
25.10.20

Excelente victoria del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en Córdoba

El Equipo CHEVROLET YPF logró el triunfo con Bernardo Llaver en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, por la fecha 3 de la temporada.

VER NOTICIA

Triunfo del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en la carrera clasificatoria
24.10.20

Triunfo del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en la carrera clasificatoria

Este sábado, en Alta Gracia, el Equipo CHEVROLET YPF ganó la carrera clasificatoria de la fecha 3 de Súper TC2000 con Bernardo Llaver.

VER NOTICIA

.10 .2020 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2020 | STC2000 10ma Fecha A definir

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

01/11/2020 11ra fecha

A definir

A definir
VER CALENDARIO




CONECTATE