26.09.20 |

Destacado avance con Canapino en la carrera clasificatoria

STC2000

Destacado avance con Canapino en la carrera clasificatoria JET

El Equipo CHEVROLET YPF completó el sábado de la segunda fecha de Súper TC2000 en Buenos Aires con Agustín Canapino en el 7° puesto de la carrera clasificatoria.

La primera jornada del segundo fin de semana consecutivo de STC2000 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se puso en marcha con una tanda de entrenamiento bajo lluvia. La pista mojada obligó al equipo a trabajar sobre la puesta a punto de los Chevrolet Cruze para esa condición y al finalizar la sesión, Canapino y Llaver se ubicaron 7° y 11° respectivamente.

Posteriormente fue el turno de la clasificación sobre el circuito N° 9 de 3.353 metros de extensión, nuevamente con piso mojado y con la salida de bandera roja en dos oportunidades, lo que quitó tiempo de actividad en pista. Finalmente, Canapino logró ubicar al mejor Chevrolet Cruze en el 4° lugar, a 8/10 de la pole position, en tanto que Llaver terminó 8°. 

Con estos resultados, los pilotos del Equipo CHEVROLET YPF fueron colocados en la grilla de la carrera clasificatoria con el recargo por hándicap de campeonato aplicado, de modo que Canapino quedó en el 12° puesto y Llaver en el 10°. Así largaron la competencia que cerró el sábado, a 18 giros, y Agustín fue gran protagonista al ganar cinco posiciones y terminar 7°; mientras que Bernardo no tuvo fortuna y debió abandonar por la rotura del neumático delantero derecho tras un toque, cuando peleaba por el 6° lugar. 

Mañana, a partir de las 11:37 hs. se correrá la final de la fecha 2 de STC2000, a un total de 35 vueltas o 50 minutos como máximo. 

Agustín Canapino: “Fue un buen sábado. Largamos 12° en la carrera clasificatoria, por la penalización por campeonato, después de haber finalizado 4° en una clasificación muy atípica. Fuimos los que más avanzamos, llegamos a estar 6° y en la última vuelta, en la pelea por el 5° lugar, me superaron y perdí una posición. Estamos bien, tenemos un buen auto, largamos 7° mañana en la final y trataremos de avanzar todo lo posible para llevarnos todos los puntos que podamos”.

Bernardo Llaver: “Una pena mi carrera clasificatoria. El auto funcionaba muy bien y venía avanzando bastante, pero promediando la competencia se pone de costado un rival delante mío y le pego con mi llanta delantera en la llanta trasera de su auto, y ahí se rompió. Una lástima el abandono. A pensar en mañana”.

Excelente victoria del Equipo CHEVROLET YPF con  Llaver en Córdoba
25.10.20

Excelente victoria del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en Córdoba

El Equipo CHEVROLET YPF logró el triunfo con Bernardo Llaver en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia, Córdoba, por la fecha 3 de la temporada.

VER NOTICIA

Triunfo del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en la carrera clasificatoria
24.10.20

Triunfo del Equipo CHEVROLET YPF con Llaver en la carrera clasificatoria

Este sábado, en Alta Gracia, el Equipo CHEVROLET YPF ganó la carrera clasificatoria de la fecha 3 de Súper TC2000 con Bernardo Llaver.

VER NOTICIA

.10 .2020 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2020 | STC2000 10ma Fecha A definir

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

01/11/2020 11ra fecha

A definir

A definir
VER CALENDARIO




CONECTATE