06.10.19 |

Contundente triunfo del Equipo CHEVROLET YPF en Mendoza

STC2000

Contundente triunfo del Equipo CHEVROLET YPF en Mendoza JET

Agustín Canapino ganó la Carrera 2 de la fecha 9 de Súper TC2000 en Mendoza, donde Bernardo Llaver fue 2º, repitiendo así el 1-2 del sábado para el Equipo CHEVROLET YPF

Cerrando un fin de semana perfecto, el Equipo CHEVROLET YPF repitió el 1-2 con la victoria de Agustín Canapino y el segundo lugar con Bernardo Llaver en la Carrera 2 de la fecha 9 de Súper TC2000, que se disputó en San Martín, Mendoza. Tomás Gagliardi Genné fue 14º y Franco Girolami abandonó cuando venía en el top ten.

Pactada a 27 vueltas sobre el exigente trazado mendocino, a las 12.00 hs. comenzó la segunda carrera de la cita. Los Chevrolet Cruze de Agustín Canapino y Bernardo Llaver partieron desde la primera fila y luego de una gran largada, ambos se mantuvieron al frente de la competencia.

El trabajo previo que realizó la escudería se vio reflejado no solo en el dominio del fin de semana, además también en la Carrera 2, donde los autos tuvieron un gran ritmo. De esta manera, se mantuvieron distanciados de sus perseguidores y nunca vieron peligrar sus posiciones. Sólo un pequeño despiste de Llaver le hizo perder diferencia con Facundo Ardusso, el tercero de ese momento.

De esta manera, el Equipo CHEVROLET YPF ganó todo lo que estuvo en juego en Mendoza, confirmando su recuperación. En su regreso a la categoría, Girolami se mantuvo entre los diez y podría haber finalizado ahí, pero un problema de temperatura en su auto lo obligó a abandonar. Por su parte, Gagliardi Genné avanzó de 19º a 14º pese a tener también problemas de temperatura.

Tras el paso por Mendoza, Canapino quedó 5º en el campeonato con 81 puntos, Llaver 8º con 36, Gagliardi Genné 14º con 17 y Girolami 19º con 3.

La décima fecha será el 8, 9 y 10 de noviembre, los 200 kilómetros de Buenos Aires en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

Agustín Canapino: “Estoy feliz, fue un fin de semana perfecto producto de todo el trabajo que viene haciendo el Equipo CHEVROLET YPF, y ahora a disfrutarlo. Más allá que los autos más rápidos de la categoría penalizaron mucho y no fueron rivales directos en carrera, si lo fueron en clasificación y pude marcar diferencias. Feliz por ganar las dos carreras y la pole position, y ahora quiero ir a ganar los 200 kilómetros. Deseo y me ilusiono con que sea al revés que el año pasado y pelear el campeonato”.

Bernardo Llaver: “Fin de semana excelente para el equipo, con un doble 1-2 en un año que venía siendo complicado. En lo personal muy feliz, muy contento por estos podios en San Martín, es lindo poder regalárselo al público. Hoy tuve un Chevrolet Cruze muchísimo mejor que ayer, solucionamos un problema y tuve un auto muy parecido al de Agustín, pude seguirle el ritmo hasta que en un momento cometo un error y sobre el final me quedé sin hidráulica. En las últimas dos vueltas no aguantaba más el volante, tuve suerte que fue en el cierre y pude terminar”.

Todo listo para los 200Km de BA
06.11.19

Todo listo para los 200Km de BA

El Equipo Chevrolet YPF dirá presente en la 14ª edición de los 200Km de Buenos Aires, que se realizará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez del 8 al 10 de noviembre.

VER NOTICIA

Todo listo para los 200Km de BA
06.11.19

Todo listo para los 200Km de BA

El Equipo Chevrolet YPF dirá presente en la 14ª edición de los 200Km de Buenos Aires, que se realizará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez del 8 al 10 de noviembre.

VER NOTICIA

.11 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 10ma Fecha Buenos Aires

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

24/11/2019 11ra fecha

Río Cuarto

Río Cuarto
VER CALENDARIO




CONECTATE