18.08.19 |

Canapino, Llaver y Galiardi Genné en el top ten de San Nicolás

STC2000

Canapino, Llaver y Galiardi Genné en el top ten de San Nicolás JET

El Equipo CHEVROLET YPF cerró su paso por San Nicolás, séptima fecha del STC2000. Agustín Canapino fue 8o en la final, Bernardo Llaver 9o y Tomás Gagliardi Genné 10o.

Terminó la séptima fecha de Súper TC2000 en el autódromo de San Nicolás, donde el Equipo CHEVROLET YPF culminó en el 8o lugar de la final con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino. Bernardo Llaver fue 9o y Tomás Gagliardi Genné 10o. Ganó Matías Rossi.

Después de un sábado donde Canapino se mostró muy firme en clasificación, el domingo no resultó como se esperaba para la escudería. A las 12.00 hs. se largó la final, pactada a 30 vueltas sobre el trazado bonaerense de 4.000 metros de extensión.

En el giro inicial se produjeron distintos roces y uno de ellos retrasó a Agustín, que tuvo que recuperarse con su Chevrolet Cruze. La situación también la aprovechó Llaver, quien supo ubicarse entre los cinco mejores. De todos modos, con el pasar de las vueltas tanto Canapino como Llaver cayeron en el clasificador y se ubicaron en el 8o y 9o lugar, respectivamente. Gagliardi Genné terminó 10o.

Con este resultado, Canapino quedó 6o en el campeonato con 31 puntos, Gagliardi Genné 11o con 13 y Llaver 16o con 6.

La octava fecha será el 15 de septiembre en “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan.

Agustín Canapino: “Fue una carrera en donde no tuvimos la performance esperada y no pudimos lograr el objetivo que queríamos. Traté de mantenerme en pista lo mejor posible”.

Bernardo Llaver: “Muy buena largada y primera vuelta, avancé varias posiciones pero después nos caímos en el ritmo. De esta manera resultó una final bastante difícil, pero hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo y ver si podemos evolucionar”.

Tomás Gagliardi Genné: “Domingo complicado. La primera vuelta fue muy difícil, con muchos toques, y si bien superé esa situación no tuve buen ritmo porque me estaba defendiendo de otros autos. Después se distanció el pelotón de adelante y traté de girar constante en el vuelta a vuelta y terminamos en el puesto 10. Necesitamos seguir trabajando para mejorar”.

Gagliardi Genné llegó 7º con el Chevrolet Cruze en San Juan
15.09.19

Gagliardi Genné llegó 7º con el Chevrolet Cruze en San Juan

En la final de la octava fecha del Súper TC2000, el Equipo CHEVROLET YPF terminó 7º con el Chevrolet Cruze de Tomás Gagliardi Genné.

VER NOTICIA

Pole position en San Juan con el Chevrolet Cruze de Canapino
14.09.19

Pole position en San Juan con el Chevrolet Cruze de Canapino

Por la octava fecha del Súper TC2000, Agustín Canapino fue el más rápido de la clasificación con el Chevrolet Cruze del Equipo CHEVROLET YPF.

VER NOTICIA

.09 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 8va Fecha San Juan

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

06/10/2019 9na fecha

Mendoza

Mendoza
VER CALENDARIO




CONECTATE