21.07.19 |

Fin de la sexta fecha de Súper TC2000

STC2000

Fin de la sexta fecha de Súper TC2000 JET

El Equipo CHEVROLET YPF cerró su paso por Salta con un domingo sin fortuna, en la sexta fecha del Súper TC2000.

El domingo en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta no fue el esperado para el Equipo CHEVROLET YPF. Tras completar una muy buena clasificación ayer con Bernardo Llaver en el 4° lugar, el objetivo para hoy era pelear en los puestos de vanguardia de la sexta final de la temporada de Súper TC2000.

Sin embargo el desarrollo de la competencia no estuvo a favor del piloto mendocino. En primera instancia recibió un toque de Leonel Pernía y posteriormente, en la vuelta 15, un golpe de Matías Milla (fue excluido por dicha maniobra), que provocó la rotura del portamaza trasero y lo obligó a dar por terminada su actuación en la calle de boxes, cuando estaba ubicado entre los 5 primeros.

En tanto que Gagliardi Genné buscó revertir en carrera el sábado complicado que tuvo en Salta y mostró con buen ritmo con su Chevrolet Cruze, pero finalmente debió abandonar promediando la prueba por una falla en su unidad.

La próxima fecha del Súper TC2000 será el 18 de agosto en el autódromo de San Nicolás.

Bernardo Llaver: “Una pena no poder terminar la carrera. Veníamos en una buena posición, para sumar puntos, y recibimos dos toques, una de Pernía y otro de Milla, que me terminó rompiendo el portamaza y me obligó a abandonar”.

Gagliardi Genné: “Se hicieron muchos cambios en el auto para la carrera de hoy y se logró una mejoría. En la final venía con buen ritmo comparado con el pelotón que tenía adelante, pero una falla, aparentemente en la bomba de nafta, nos obligó a abandonar”.

Conferencia de prensa en Neuquén
11.12.19

Conferencia de prensa en Neuquén

El viernes, en Sahiora, el Equipo CHEVROLET YPF brindará la última conferencia de prensa de la temporada 2019 de Súper TC2000. Los esperamos.

VER NOTICIA

Cerca del podio con el Chevrolet Cruze de Canapino
24.11.19

Cerca del podio con el Chevrolet Cruze de Canapino

El Equipo CHEVROLET YPF cerró su paso por Río Cuarto, en la fecha 11 de Súper TC2000, con el 4º lugar que consiguió Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze.

VER NOTICIA

.11 .2019 |

GALERIA DE FOTOS STC2000

2019 | STC2000 11ra Fecha Río Cuarto

VER GALERIA

PROXIMA FECHA |

15/12/2019 12da fecha

Neuquén

Neuquén
VER CALENDARIO




CONECTATE